Japon - Camaras web (Streaming) A001

BUENO MI POST ES BASTANTE SENCILLO, LES VENGO A DEJAR LOS ENLACES A 30 CAMARAS EN JAPON QUE TRANSMITEN DIA A DIA EL TRANSCURRIR DE LA VIDA DE LOS ASIATICOS.

ESPEREN A QUE CARGUE LA IMAGEN (1MB APROXIMADAMENTE)

Cita: Mostrar

ESPERO SEA DE SU AGRADO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
@morena1212 No entiendo por que mandaste mi post a reciclaje, tu mensaje es el siguiente:

Hola!

Lamentamos informarte que tu post Japon - Camaras web (Streaming) A001 ha sido enviado a reciclaje.

Causa: No cumple protocolo links en texto

Recomendamos que leas el protocolo y las reglas de la comunidad para evitar que esto se repita.

Muchas gracias por entenderlo!

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El protocolo dice lo siguiente:

Se eliminan los posts:  [ul][li]Que posean links en servidores distintos a 4Shared, Zippyshare, Mega.co.nz, Shared.com, Solidfiles.com o que NO sean descargas directas como FTP, además se prohíben links a torrents o redes P2P. [/li][/ul]
Los tengo en MEGA.CO.NZ

[ul][li] Que contengan enlaces rotos o archivos dañados (irrecuperables). [/li][/ul]
El link esta vivo, apenas lo subi ayer.

[ul][li]Quedan en reciclaje: posts con links caídos, archivos dañados o sin links que permitan una futura recuperación.[/li][/ul]
¿Que te digo?

Ya se que eres nueva como Moderador, pero no solo hay que pasearse por ahi haciendo lo que quieras, tambien hay que leer las reglas y si vas a aplicar el protocolo, cuando menos hay que leerlo y entenderlo para saber si se aplica o no.

Bien podrias haberme informado que podria hacer para reparar "mi gran error" (Que aun no entiendo cual es) y asi poder conservar mi post. Yo soy uno de los tantos a los que les botaron a la basura todo por no haber hecho respaldo de 1 mes completo de actividades y estoy intentando volver a postear todo lo perdido, si no quieren que siga posteando nada mas dimelo y con gusto lo dejo de hacer.

Muchas gracias por entenderlo!

Saludos.
Japon - Camaras web (Streaming) A001
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1615 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Japon - Camaras web (Streaming) A001
Mi espiritu voyeur te lo agradece!
@mikerng Jajaja. Gracias a ti por pasarte. Saludos.
muy bueno las voy a probar,gracias.
gracias bro  voy a curiosear un poco  
@morena1212 Creo que estas revolviendo las cosas, te das cuenta que dice mi post?. "CAMARAS WEB (Streaming)" no son descargas de aplicaciones, videos, peliculas, musica o demas que tenga que alojarse en un hdd, por lo mismo es un block de notas con las direcciones acomodadas para poderlas visualizar. en el mismo post lo digo "Los enlaces a todas las camaras entan en la descarga". En teoria segun tu forma de ver las cosas cualquiera que suba un archivo en winzip, winrar, 7zip, tar, gz o lo que tu quieras esta incorrecto, por que entonces no es una descarga directa, todavia lo tienes que descomprimir. En el protocolo no dice que no pueda subir un block de notas con los enlaces a las correspondientes camaras, no estoy vendiendo, difamando, mostrando o difundiendo material obceno, vulgar o da?
que bueno voy ainvestigar un poco a las japo
@azuriz Si encuentras alguna camara fuera de linea esperas unas horas y posiblemente ya esten de vuelta, a veces les dan mantenimiento. Pero en su mayoria tengo a?
asiaticas en vivo   domo arigato _AnTrO_
algunas camaras no se ven o dicen off-air  
@blogerbuzz Si encuentras alguna camara fuera de linea esperas unas horas y posiblemente ya esten de vuelta, a veces les dan mantenimiento. Pero en su mayoria tengo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!