Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mad Max: Furia En La Carretera [2015] [1080p] Ingl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Mad Max: Furia En La Carreter

Título original
Mad Max: Fury Road
Año
2015
Duración
120 min.
País
Australia
Director
George Miller
Guión
Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música
Junkie XL
Fotografía
John Seale

Reparto
Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy

Productora
Coproducción Australia-USA; Kennedy Miller Productions / Icon Productions

Género
Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Western futurista. 3-D. Secuela

Web oficial
http://www.madmaxmovie.com/

Sinopsis
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. 

DATOS TÉCNICOS. 

Audio: Ingles
Subtitulo: Ingles?Español Latino
Formato: Mkv
Fuente: WebDL
Tamaño: 4.08 GB

Posee 5 % Recuperación

Enlaces De Descarga
Mad Max: Furia En La Carretera [2015] [1080p] Ingl
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6865 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mad Max: Furia En La Carretera [2015] [1080p] Ingl
Gracias, creo que esta ya se ve bien....
que excelente calidad se mira las imagenes, bajando
4.8 Gb, que grosero, excelente calidad, mucho para mi, pero gracias por compartir...
muchas gracias... pero me toca esperar que salga mas liviana ya que mi internet es una garcha  
avisen cuando esten los ubs  
descargando, muchas gracias por el aporte   no me canso de ver esta pelicula desde que salio
4g?? no tengo pendrive con esa capacidad. Justo en la pobreza.
Gracias! Espwrando en AUDIO LATINO!  
@Deepwithin Subtitulo dentro del RAR Ingles + Esp Latino
Excelente ! la mir?
ECXELENTE MUCHAS GRACIAS!!
yo descarge rapido y furioso 7 que pesa esa misma calidad 4 yiga  y la tuve que mirar el la pc por que tambien no tengo ese pendray con esa capacidad
@dario915  

@pilote de nada. No me dedico a Subir algo que no concuerde en Video + Capturas. Trabajo Duro para poder aportar lo mejor aqui... Todo es subida Propia Saludos
La vi en cine en latino, peor mejor debe estar en ingl?
Disculpa el audio esta en 5.1?
Gracias x tu aporte
Disculpa dentro del rar solo esta el sub en ingles .. donde busco el espa?
No vienen ningunos subtitulos en espa?
gracias amigo buen aporte se ve filete pero los subtitulo solo tienen los de ingles para que lo revises  
En efecto no trae sub en espa?
Cita den9mm: Mostrar
de acuerdo yo tambien di con esos subtitulos y van genial!!
@BrunoPerez  tendras solo los subtitulos paa la version 1080 web dl??
Hola @BrunoPerez
Esta version esta cortada?
El Audio es cam?
Muchas Gracias!!!
UNA PREGUNTA, PORQUE CUANDO LE DOY CLICK A LOS LINK PARA VERLOS, EL CONTADOR LLEGA A CERO Y SE REINICIA Y NO ME DEJA VER LOS BENDITOS LINK, ES MAS YA YO LOS ESTABA DESCARGANDO PERO CUANDO REVISO COMO IBA LA DESCARGA RESULTA QUE NO ESTABAN Y AHORA NO PUEDO ACCEDER A ELLOS..... FUE QUE SE CAYERON O QUE PASO?????  
YA SE RESOLVIO..... GRACIAS!!!!!
GRACIAS POR LA SUPERPELICULA....... PERO Y LOS SUDTITULOS? DONDE LOS CONSIGO?....
PARA TODOS LOS INTERESADOS AQUI ESTAN LOS SUBTITULOS http://www.subtitulosespanol.org/subtitulos-mad-max-fury-road-2015-1392190.htm MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS PELICULA ESCELENTE CALIDAD DE VIDEO.......  
Cita gabhriel: Mostrar
gracias amigo me salvaste con los subtitulos .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!