Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - dvdrip

Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - dvdrip 

Hoy les comparto este maravilloso documental que esta frangmentado en 8 partes y que no se haya en la red en HD, asi que me anime a subirlo asi como yo lo encontre y lo pegue en un solo archivo. Aqui lo importante es este grandioso material sobre esta señorona. Les dejo la sinopsis y el enlace del video.

Sinopsis:

Símbolo de lucha y resistencia, representante -junto con muchos otros- del movimiento de la canción social, Mercedes Sosa fue una de las voces más importantes de Latinoamérica. Un recorrido biográfico y una apuesta a conocer en profundidad a la artista tucumana que dejó un legado imborrable en la memoria de los pueblos latinoamericanos.

Enlaces De Descarga

SIN PASS!! NO JODAS!!
Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - dvdrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - dvdrip
gracias por el aporte   , solo escuchado solo una musica
Grandioso material compa?
@id79 Hola amigo gracias por apreciar lo realmente bueno, dejame decirte que ya lo tengo con una mejor calidad de audio y video y pronto lo resubire mejorado para disfrutarlo mucho mejor en  2gb.
Que bien amigo!! que bueno que lo ayas conseguido en una mejor calidad, en cuanto puedas por favor sube lo y me nombras si te acuerdas, por si se me pasa de largo ...
Y al contrario! muchas gracias a vos por compartir esto y saber que valor tiene
Saludos.
@id79 Listo aqui te lo dejo con mejor calidad el docu de la meche! http://www.identi.li/index.php?topic=378695
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!