Ya salió Linux Mint 17_2 Release Candidate

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Ya salió Linux Mint 17_2 Release Candidate

En días pasados, Clem Lefevre publicó las novedades
de Linux Mint 17.2 "Rafaela" en sus sabores
Cinnamon y Mate edicion de 32 y 64 bits

Después de varios meses de espera y de idas y venidas, al final, el equipo de Linux Mint ha develado el velo de misterio que cubría este proyecto.

Hay varias novedades importantes, pero la mejor es que sigue siendo un sistema LTS (Long Term Support) por lo que las actualizaciones seguirán vigentes hasta Abril del 2019.

Qué hay de nuevo?

En la versión Mate:

Para una reseña completa de los cambios y novedades, vista de captura de pantalla y explicaciones detalladas favor de visitar: ?What?s new in Linux Mint 17.2 MATE?. (EN INGLÉS)

En la versión Cinnamon:

Cinnamon 2.6
Software Sources
Update Manager
Language Settings
Login Screen
System Improvements
Artwork Improvements
Other Improvements
Main Components
LTS Strategy

Para una reseña completa de los cambios y novedades, vista de captura de pantalla y explicaciones detalladas favor de visitar: ?What?s new in Linux Mint 17.2 Cinnamon?. (EN INGLÉS)

LINK DE DESCARGA: AQUI

FUENTE: AQUI
Ya salió Linux Mint 17_2 Release Candidate
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2017 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ya salió Linux Mint 17_2 Release Candidate
genial  tengo una pregunta no sabes si el 17.1 mate  es  LTS ?

que porcierto le quedo  al 100% a mi lap  ya le dedique mayor espacio en el disco duro a linux solo windows con 20 gb    y eso  por las exposiciones que hago en la school  
@azuriz Hola! te cuento que si, la 17.1 es LTS, con soporte hasta mayo del 2017. Te cuento que para el tema "PowerPoint", yo instal?
@char4n  bueno  tengo otra pregunta  pasando  el 2017 esta version de mint  ya no me va a servir ?
digo  es que con esta distro le funciona todo   ala perfeccion antes  la 17  no funcionaba el bluetooth la camara tan poco y no podia reproducirlo en una pantalla de 50 " pero con esta todo eso lo hace bastante bien
@azuriz luego de 2017 va a dejar de tener soporte, no significa que no te vaya a funcionar m?
@char4n  gracias bro por tu respuesta  voy a  investigar sobre los programas que dices  por que tengo    ganas de probar manjaro pero solo para checarlo  ya que  estoy tan conforme con linux mint
@azuriz yo el que conozco es el virtualbox (que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!