Temple Of The Dog - Temple Of The Dog (1991)

Temple of the Dog

Un disco muy interesante. 

Salio en 1991  y es un claro ejemplo de la música de la época y lugar.  Participan Chris Cornell y Eddie Vedder.

Sin duda vale la pena una escuchada, o varias. En mi caso es un recurrente de la colección y se escucha mínimo una vez por año. Se escucha en realidad con la frecuencia que Hunger strike se me pega  y  canto partes todo el día. 

Estoy escribiendo esto de memoria asi que perdonen si fallan un poco los hechos. La banda la formo Cornell como tributo a un amigo de el que se murió de sobredosis.  De hecho varios participantes de la banda tocaban antes con el finado. La banda saco un solo cd.

Eddie Vedder hace mas que nada algunos arreglos en la mayoria de las canciones y "hunger strike la canta casi toda él, Cuenta la leyenda que Cornell estaba llegando a tarde a un ensayo, Entonces la banda empezo a tocar este tema, quien cornell no sabia exactamente como la iba a cantar, cuando escucho lo que Vedder había hecho quedo encantado, no solo por la voz de vedder, si no que dijo que si no era exactamente como quería cantarlo el era mejor.

Pesa poco esta en mega  y hay dos links, uno cuidado para agregar al JD con el botón y otro libre que se muestra nomas.

Temple of the Dog

01- Say Hello 2 Heaven - 6:22

02- Reach Down - 11:11

03- Hunger Strike - 4:03

04- Pushin Forward Back (Ament, Cornell, Gossard) - 3:44

05- Call Me a Dog - 5:02

06- Times of Trouble (Cornell, Gossard) - 5:41

07- Wooden Jesus - 4:09

08- Your Saviour - 4:02

09- Four Walled World (Cornell, Gossard) - 6:53

10- All Night Thing - 3:52

Mp3 - 192kbps

.rar 75.4 MB

Sin Pass.

Dsifruten!

Es el mismo archivo subido 2 veces para dejar un link para quien quiere bajarlo directamente y uno para bajarlo con el JD.

Hace como un Año postie dos grandes discos que pasaron desapercibidos y es una verdadera lastima.

Dejo links a esos post por si acaso.

Temple Of The Dog - Temple Of The Dog (1991)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 518 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Temple Of The Dog - Temple Of The Dog (1991)
Que grande!!!, si bien lo tengo esta buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!