Predestinación (Latino) 697mb, la recomiendo!!!

Predestinación (Latino) 697mb, la recomiendo!!!

Sinopsis 
Los viajes en el tiempo en las películas, en su gran mayoría, nos demuestran o llegan al punto de que todo es predestinado, nada se puede cambiar y lo que ocurre suele acabar como al principio, por mucho cambio que se haga en el futuro o el pasado. En Predestination, como su título nos indica, también ocurre así, pero no es la finalidad de la película. Más allá de sus viajes, la importancia la hallamos en descubrir la verdadera personalidad de "sus" personajes, enigmática y  sutil al mismo tiempo. Por supuesto, ésta crítica está libre de spoilers ya que cualquier mínimo dato destrozaría la magia del film, así que seré muy discreta. 

Predestination será una excusa perfecta para que los amantes de la ciencia ficción disfruten durante algo más de hora y media de su contenido. Si bien es cierto que lo que ofrece no resulta novedoso, sí que posee una narrativa brillante. Desde el inicio, en la primera escena, ya se abre una incógnita que nos mantendrá pegados a la pantalla. Seguidamente, ocurre una escena en un bar, donde un misterioso personaje narra una historia sobre su vida. La gran curiosidad es que durante nada menos que cincuenta minutos nos narra su trayectoria hasta tiempo actual, y el espectador trata de averiguar la relación que tiene lo que cuenta con el curioso inicio. Todo tiene relación, y su última media hora nos ofrece un viaje en montaña rusa repleto de ciencia ficción gracias a sus saltos temporales. La diferencia de Predestination en éste sentido con respecto a los otros films de misma temática es que une a la perfección cada hilo narrativo del film.

Información 
Titulo: Predestinación
País: USA
Idioma: Español Latino 
Formato: DVDRip
Imagen: avi
Tamaño: 697 mb

Predestinación (Latino) 697mb, la recomiendo!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2650 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Predestinación (Latino) 697mb, la recomiendo!!!
Ps la pelicula es bna. Me gustoo la historia pero creo q no es para todo el mundo.... X q lo q impacta es el final..... Depronto el desarrollo de la peli se le hara tedioso a algunos por la larga conversacion jejej pero es bna la recomiendo tambn jejje.... La voy a descargar para mi coleccion
Una recomendaci?
yo la vi buscando peliculas de ciencia ficcion con tematica en viajes del tiempo y termine viendola al comienzo como dice leyva92 puede que la conversarcion en el bar se torne algo tediosa pero hay que ser pacientes por que vale la pena
muchas gracias, bajando
buenisima la peli, increible final
esta pelicula es nueva?
Muchas Gracias!!!
Cita Zulander: Mostrar
si es nueva
cuando se arman criticas al lado de una pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!