cris099
"Descanso...."

True Detective|S02|1/10|720p|x265|Dual Latino|

Segunda temporada de la aclamada serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambientará en California y girará en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn será Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.

Título original: True Detective II (TV Series)
Año: 2015
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Director: Nic Pizzolatto (Creator), Justin Lin, Janus Metz Pedersen
Guión: Nic Pizzolatto
Reparto: Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, Emily Rios, Ronnie Gene Blevins, Afemo Omilami, Chris Kerson, Timothy V. Murphy, Rick Springfield
Productora: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Anonymous Content
Género: Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama | Policíaco

CAPITULOS 1 DE 10

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 200 - 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: HDTV 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: -
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME
True Detective|S02|1/10|720p|x265|Dual Latino|
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4526 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios True Detective|S02|1/10|720p|x265|Dual Latino|
el post decia 1080p
donde la puedo conseguir en una calidad mayor?
Esta calidad esta buena para quemarla en dvd   Gracias por el aporte.
@estetrebol fue un error q se arreglo al instante... no se busque en otro lado si es q lo consigue
Jajaha prefiero esta calidad y creo k sera imposible encontrarla en mejor calidad.. Muchas gracias cris099 ya tenia tiempo esperandola
Aviso: tenia problemas para que Mipony tomara los enlaces de *agregar enlaces a JDownloader* y no podia, no se agregaban, intente m?
no la tienes subida en x264 ?
gracias por el aporte. No me agrada Colin Farrel pero bueno, a mirarla igual jaja
La calidad es insuperable amigos!!!! es mejor que el torrent de 7.5 GB en 1080p que encontr?
MIL GRACIAS AMIGO!!! En audio latino la estaba esperando.  
solo en identi no se puede descargar con myponi por que tengo que bajar java
disculpa la pregunta pero por qu?
Gracias por el aporte.
@ander__mc el porq de la eleccion de este codec para mi es simple menor peso igual calidad osea tambien mas rapido para subir y poder subir con mas frecuencia si hay tiempo. la unica desventaja es lo q decis noi se pueden ver si no es con la pcconectada a la tv o en la misma pc
Gracias Cris099, por ejemplo a mi la pc es vieja y se entrecorta mucho con X265, pero lo estos transformando con hadnbrake y el previo se ve perfecto, vamos a ver que pasa cuando termine.
se agradece el aporte pero yo tampoco la puedo reproducir!

gracias, estuvo muy buena la primera o jal?
Cita ander__mc: Mostrar
hola, gracias por el aporte, podrias subir solo los audio asi lo sincronizamos con un video con codec x264, por favor?
@ipiter77 Igual de Identi Java 8, oracle corporation, a mi  me funciono, no pierdes nada con intentar...
Gracias cris por el post, comprendo que utilizes el codec x265 porque es m?
tiene alguna relaci?
gracias capo, espero que la segunda temporada no desentone con la primera...
@swarser87 si dices q es imposible no sabes buscar :v
@Pnksoul06 me refiero en latino amigo   en ingles esta x todos lados en 1080p  
@pilote acabo de terminar de ver el cap?
@cris099 gracias espero y los sigas subiendo en esa calidad
@ipiter77 donde la viste (programa) yo la quise reproducir con vlc y se traba y en mi smartv tampoco me la reproducio
@cris099 en la pc se traba y en mi smartv no la reproduce
@swarser87 yo pude verlo con el VLC sin bronca amigo
Muchas gracias... Yo tampoco la puedo ver en mi Blu-ray 3d que compre reci?
Bueno lo prometido es deuda, aqu?
gracias,subiras el 3 y 4 en latino ?  
MIL GRACIAS POR TUS APORTES @CRIS099 QUE DIOS T BENDIGA

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!