Libros Psicología 1 - MG

Libros Psicología 1 - MG

Buen día amigos, les traigo a petición dos partes siendo esta la primera de Libros de Psicología, espero les sirvan, algunos tal vez los encuentren en la Red, pero obviamente en servidor mas lento. y por lo que vi ningún libro esta en MEGA así que tenemos ya de gane esta parte y mas porque es aporte EXCLUSIVO para Identi

Peso: 125Mb
Archivo: Winrar
Servidor: Mega.co.nz

Hakim80s

Libros Psicología 1 - MG
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2527 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Libros Psicología 1 - MG
Gracias m8 +10
Mi estimado @norton48 mil gracias como siempre por los puntos y por comentar.. ya estoy subiendo la segunda parte.. creo que hare una tercera solo que estoy escogiendo que puedo subir porque tengo incluso muchas presentaciones en PTT pero siendo que es mucha paja.. y solo subire lo que este mas entendible.. asi mismo tengo unos v?
Gracias @crisfex957 por los puntos!! en un momento subo el segundo Post.. y habra un tercero solo que es lenta mi red..    pero GRACIAS.. por los puntos..  
@zSey estan para Jdownloader y Mipony.... dale F5 para que te salga el link JD sino te sali?
@minzhita GRACIAS por los puntos!!    
Muchas Gracias!!!
@TioPepo no hay de que!! un placer aportar a esta comunidad    
Te debo puntos.
@gerson_94_  GRACIAS por los puntos!!!
@chetti  ok ntp.. tambien "f?
Que interesante amigo! me voy a llevar este numero 1 para ir curioseando ...
Much?
@id79 no hay de que.. con gusto toma lo que te sirva para eso es.. y en cuanto consiga mas.. los subo a mi nube y se los comparto..    
ohhh gran aporte, interesantes ejemplares  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!