La Guía Instalaciones Eléctricas (Black & decker)

El libro número uno sobre instalaciones eléctricas, con más de un millón de copias vendidas en su versión en inglés, está ahora disponible en español para guiarlo paso a paso con información clara y precisa, para que se convierta en un buen electricista.
Descubra los más recientes productos para instalaciones eléctricas en esta edición desarrollada conforme a las normas NEC 2008-2011. Con más de 700 fotografías a todo color que ilustran paso por paso cada proyecto. Contiene la información más actualizada respetando los últimos códigos y reglamentos.

¡No hay otros libros como éstos en español! En su contenido encontrará sencillos mapas para instalar más de 30 circuitos comunes, cómo trabajar con conductos y canales protectores de cables, cómo hacer una instalación eléctrica en edificaciones adyacentes, cómo hacer reparaciones de instalaciones eléctricas vitales y cómo automatizar su vivienda y contactos, entre muchos otros temas.

proximamente
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3303 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Guía Instalaciones Eléctricas (Black & decker)
Gracias, es un aporte muy util para quienes no sabemos de electricidad.

Salu2  
Muchas gracias
gracias gente para terminar de complementar mi aprendizaje  
Gracias amigo por tu aporte
3 enlaces iguales con la misma descripcion??
o es un bug o es el usuario... hehehe
excelente aporte amigo!
alguna vez me lo prestaron pero no lo pude estudiar por mucho tiempo.
no t puedo dar puntos pero las gracias de menos.    
Muchas gracias por sus comentarios. Si tuve un problema al crear el post, este se repiti?
Gracias por el libro, muy ?
Seguro que me va a hacer falta   , gracias
Gracias por el libro, un dato curioso, usaste el link de la carpeta en lugar del link del archivo claro si es que quieres proteger tu cuenta y el enlace.
Descargando.. muchisimas gracias!
BUEN DIA GRACIAS ME SERA MUY UTIL.GRACIASPOR COMPARTIR
buenas noches trato de descargar el libro pero me sale que la carpeta ha sido desactivado, por favor me podría ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!