Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 1 [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Call of Duty 1 [PC]

SINOPSIS:
Call of Duty (que significa ?Llamada del deber? en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año. Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.

Atención:
Este juego está probado en Windows 8, y no es compatible, hay veces que la pantalla parpadea mucho y es muy molesto, problema no presente en versiones anteriores de Windows, como Windows 7, Vista e incluso XP.

REQUERIMIENTOS:

Requerimientos Mínimos
Procesador: 700 MHz,
Memoria RAM: 128 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 32 Mb

Requerimientos Recomendados
Procesador: 1,8 GHz,
Memoria RAM: 512 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 64 Mb

CD1:

CD2:

By Caboa (mayusculas incluidas)

PD:Los archivos estan camuflados y se llaman Calada de Guti para que no los detecten, ya que me pegue 4 horas subiendolo.
¡Saludos!
Call of Duty 1 [PC]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7071 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Call of Duty 1 [PC]
alguien me dice como lo instalo???
Cita crew20: Mostrar
Primero descarga un programa llamado daemon tools, lo instalas y te aparecer?
Cita caboa: Mostrar
Ah,ok, no hay ningun problema, solo montas la 1?
oye q onda! me dice q el archivo 7 del cd 2 esta corrupto, y el antivirus no me deja bajarlo q onda?
mmm que raro...
Me lo baje hace 1 o 2 meses y no me salt?
ey men esas imagenes son del call of duty 1 para gamecube es o no de pc
Cita kanecho: Mostrar
Mmm, no sab?
Cita caboa: Mostrar
compatible con windows siete????
me descarge el juego pero la contrase?
mmm, que raro, me lo voy a descargar a ver lo que pasa.
?
@jasson521 Me acabo de descargar el juego, y la contrase?
se agradece mucho este aporte... sin embargo no puedo jugar multiplayer en mi oficina (jejejeje) me dice error fatal
user interace 7, expected 9, esto es segun del direct x, ya lo instale y todo..  este juego ya lo he descargado de varias partes y me genera el mismo error.. en single player esta genial!!! espero me puedas ayudar!!!
@saxon747 Puedes intentar instalar la actualizaci?
gracias! funcion?
Por favor me podrias decir si eta en espa?
muchisimas gracias por este juegazo!!
hola....los archivos 3 y 4 estan caidos ...hay posibilidad de q se resuban???? gracias ?
faltan algunos archivos del CD 1 , podrias hacernos el favor de ponerlos en lineas? Gracias!
links 3 y 4 caidos del cd 1 porfa resuvelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!