Parasyte Live Action Part 1 - HD Sub Español MEGA

Parasyte Live Action Part 1 - HD Sub Español (MEGA)

Sinopsis:

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana.

Unas criaturas alienígenas denominadas "Parásitos" han venido a la Tierra con el objetivo de devorar a la raza humana, pero para poder sobrevivir necesitan tomar el control de un cuerpo humano. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena al que este llama "Migi". Shinichi y Migi terminan formando una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Datos Tecnicos:

Título: Parasyte Part 1

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Calidad: 720p

Peso Total: 838mb (Dividido en 4 partes de 191mb y una de 75mb)

Capturas:

Espero que lo disfruten 

Links de descarga:

Parasyte Live Action Part 1 - HD Sub Español MEGA
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Parasyte Live Action Part 1 - HD Sub Español MEGA
Buen aporte ma?
@killingtim Muchas Gracias! Que lo disfrutes
gracias ! avisame cuando salga la segunda parte
Gracias mil,disculpa la pregunta cuantas partes son en total para completar la serie.
Tremendo, lei el manga y he visto el anime. No sabia que existia este Live, descargando
Muchas gracias por el aporte. Pero esta pelicula no sigue totalmente el anime. Se han saltado detalles, faltan personajes, y pasan cosas hasta fuera de orden. Es una buena pelicula, la animacion es un 8 de 10. Recomendable verla pero no sigue al anime al 100 por 100 mas bien como 30 de 100.
Perdon amigo @Gonzalo504,a mi que me importa el anime, si ya vi la 1ra parte y esta de lujo,en lo que a mi respecta mis sinceras felicitaciones por su esfuerzo y generosidad en molestarse compartiendo al amigo @RudyVF.abrazos fraternos.
@eliasbatosai apenas la suba te aviso, saludos!
@tecpas48 Son dos partes en total... la segunda aun no est?
wooo grcias a ver que tal esta
Tremendo, lei el manga y he visto el anime. No sabia que existia este Live, descargando
Gracias bro   !
perdon la segunda xDDD
@diego_0  men por casualidad no tineenes los subt?
Cita DARKLUIS10: Mostrar
¡¡¡¡Gracias RudyVF!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!