Peliculón Rebeldes y Confundidos

Título original: Dazed and Confused
Titulo Hispano: Jovenes Desorientados / Movida del 76
Titulo Latino: El Ultimo Dia de Clases / Rebeldes y Confundidos
Idioma: Español Latino
Año: 1993
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater
Música: Varios
Fotografía: Lee Daniel
Reparto: Jason London, Joey Lauren Adams, Milla Jovovich, Shawn Andrews, Rory Cochrane, Adam Goldberg, Anthony Rapp, Sasha Jenson, Michelle Burke, Cole Hauser, Ben Affleck, Parker Posey, Nicky Katt, Marissa Ribisi
Productora: Gramercy Pictures presenta una producción Alphaville
Género: Comedia. Drama | Años 70. Adolescencia. Cine independiente USA 
Tamaño comprimido: 608 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Dazed and Confused ?conocida en Argentina como Rebeldes y confundidos, y en España como Jóvenes desorientados o Movida del 76) es una película de comedia dirigida por Richard Linklater. La película está ambientada en 1976 en Austin, Texas, que narra el último día de clases de un grupo de alumnos de secundaria.

Mientras los alumnos que pasan a ser "seniors" (los del último curso antes de graduarse) se dan gusto abusando de los alumnos menores "freshmans" (los que entran a primero de secundaria), está en juego el futuro del equipo de fútbol americano, dado que el capitán rehúsa a firmar una promesa de "no consumir alcohol, drogas ni tener sexo" impuesta por el entrenador.

La película es un retrato del sentimiento de los jóvenes de la época, en la que se puede ver el libre consumo de drogas y la falta de guia que desemboca en que cada quién tiene y practica sus valores de manera independiente.

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4188 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Peliculón Rebeldes y Confundidos
GRACIAS - AMIGO
@CARLOFER gracias por pasar amigo
comento q este post junto a otro q habia publicado se perdio en una caida de la pagina, por eso lo reposteo aunque no recupere mis ultimos puntos le doy utilidad a los links y no pierdo el post ya q subo a 40kb , espero les guste, saludos
Gracias me la llevo aver k tal
@swarser87 gracias por pasar y lo puntos, a mi me gusto bastante la pelicula la anduve buscando aqui y estaban caidos los links de los post asi q me puse a buscarla en la web aunque no la consegui en 720 se ve bien, ojala te guste
@Camus84 no importa amigo no todas est?
gracias me la llevo a ver que tal  
@Alwin13 gracias por pasar, creo q no te arrepentis, saludos
@romalar777 @morena1212 se agradecen los puntos gente, saludos
Muchas gracias por el aporte, me han recomendado mucho esta pelicula!!  
@Homerx_666 de nada amigo gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!