Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Orange Is The New Black|Temp 3|Dual|720p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 
Temporada 3
Título original: Orange Is the New Black (TV Series) Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Jenji Kohan (Creator), Michael Trim, Andrew McCarthy, 
Phil Abraham, Uta Briesewitz, Jodie Foster, Constantine Makris, Matthew Penn
Guión: Piper Kerman, Jenji Kohan, Sian Heder, Sara Hess, Nick Jones, 
Lauren Morelli, Marco Ramirez, Liz Friedman, Tara Herrmann, Gary Lennon
Fotografía: Vanja Cernjul
Productora: Netflix / Lionsgate Television
Género: Serie de TV. Drama. Comedia. Homosexualidad. Basado en hechos reales

Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. 

Reparto
Taylor Schilling, Laura Prepon, Danielle Brooks, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Jason Biggs, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Nick Sandow, Dascha Polanco, Joel Garland, Lea DeLaria, Samira Wiley, Matt McGorry, Yael Stone, Uzo Aduba, Catherine Curtin.

Premios
2014: Emmy: Mejor actriz invitada (Uzo Aduba). 12 nominaciones
2013: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2013: 3 Satellite Awards, incluyendo Mejor serie comedia o musical. 4 nominaciones
2013: Sindicato de Guionistas (WGA): 2 nominaciones 
Trailer
Ficha Técnica
Orange Is The New Black (2013)
Genro: Drama, Comedia, Basado en hechos reales
Codec: x265 
Peso: 350mb aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español latino
Subtitulos: si
Duración: 60 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 x Capitulo
Capitulos: 13 
Host: MEGA
Nota: El enlace contiene todos los capítulos de la tercera temporada, estan numerados, 
solo seleccionen el que quieran bajar y listo.
Dual - 720p
MEGA

Si no te funciona la opción de arriba, descarga aquí con Mipony

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Temporada 1
Temporada 2

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

descargar peliculas - descargar programas
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 11258 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Orange Is The New Black|Temp 3|Dual|720p|FllorTV
Muchas gracias  
Grande amigo :3 descargando y no se agregaron desde arriba, use el de mi pony y sirve  
Gracias amiguita!!! por extraordinario aporte  
Muchas gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@gmorck @nefi40 @@52958 @crowys @NekitOz @Taykun7000 @hazael_07 @saga_666 Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos, pero sobre todo muchas gracias por la buena vibra, que esten muy bien
Por mas que intento e intento nada mas no puedo descargar :/ . . .  . hay algun problema con identi? pq ya desabilite Add Block
gracias amigo por conpletlar la serie tan pronto.
excelente muchas gracias
Me encata esta serie.. gracias...
Hola alguien quiere que le ayude con los enlaces en un post mio para miponi y los de jdownloader no le sirven y comenta que ten?
gracias por la 3 temporada tendras la serie sense8
sorry pero no se agrega a mipony y no tengo ningun bloqueador  
@kittieboo descargalo con la otra opcion q puse o si no con JD  
@morrocot No se amigo, yo los veo en la tv desde el ipad promedio del airplay
hola gracias por esta serie pero tengo un problema con esta tercera temporada solo me reproduce el audio no se ve la imagen uso el KMplayer y prob?
gracias gentita   ahora q serie postearas, podra ser sense8?  
gracias! una amiga la queria
hola, gracias por la temporada
una pregunta, yo uso el vlc para abrir los mkv, y ya descargue el 1, pero no lo reproduce por que dice que tiene un error y solo reproduce el audio sabes como lo puedo solucionar, o con que otro reproductor lo puedo ver???
Muchas Gracias!!!!!! bajando.  
@leclaly @jddxtreme El VLC actualizado si lo reproduce, en lo personal los quiero para visualizar en una LED, la soluci?
el 4 no puedo descargarlo,solo llega al 50 %
No me deja velos solo escucho el audio  
Cita saga_666: Mostrar
no eh escrito nada nada,pero me parecio raro que lo haya intentado 4 veces en el notebook y no puede.
pero el de escritorio si pude
no se ve bien en el MPC-HC se traba el video y en el vlc se ve todo pixelado :/
@kittieboo intenta con una version actualizada de VLC y si no se ve bien tal vez sea tu tarjeta grafica
@Fllortv me lo acabo de bajar el vlc, no lo tenia y la tarjeta gr?
@kittieboo pues no sabria decirte, puedes buscar la serie en otro lado entonces, yo hago lo que puedo
voy a hacer eso igual te dejo puntos x las otras 2 temporadas
@kittieboo gracias poor los puntos..... esta version es x265 HEVC mejor calidad y menor peso, tal vez necesites actualizar tus codecs, pero se supone q con el VLC no deber?
@NAHUALCORP @leclaly para  verlo sin problema necesitan actualizar sus codecs o el VLC
@xxxjad @Nobody90 @galwei @Aridsiari @ericaXD @saga_666 Muchas gracias por pasar y por sus comentarios y puntos  
muchisimas gracias por subirla y por el enlace para mipony
Una pena, estan en un codec muy nuevo y muchos dispositivos no lo soportan por hardware y por software se ve cuadro por cuadro practicamente. Gracias igual...
Gracias por la tercer temporada de esta gran serie!! me re engancho gran aporte, se agradece!!
Muchas gracias @Fllortv !!
La primera temporada amigo?
alguna solucion para poder ver con k-lite o vlc tengo actulizado a los dos y ni asi la puedo ver :
@Salamanca necesitas el codec x265
y como hago para ponerlo ? o hay q bajar el k-lite de nuevo
@Salamanca actualiza el VLC y ponle la configuracion por defecto, si no te funciona baja el k-lite mega ... espero que eso te sirva
El 12 y 13 estan caidos pordiras resubir? Gracias.
@klothee los archivos estan bien, ya los revise, intena bajarlos de nuevo
@Fllortv Era un problema en mi jd gracias igual.  
sera posible los sub que usaste los pases por srt aparte?
Los videos X.265 solo puedo reproducirlos con el DIVX PLAYER 10... y si quiero verlos en la TV debo convertirlos .. T_T
Confirmando descarga de todos los enlaces sin problema MUCHISIMAS GRACIAS!!! Vi la 1 y la 2 y es excelente esta serie
Hola buenas,pregunta se ve perfecto todos los capitulos pero lo cargo en el pendrive para poder verlo en el televisor led y no me deja dice error,puede ser que a alguien le pase eso,saludos
muchas gracias por las 3 temporadas    
Super genial muchisimas gracias por las tres temporadas
amigo estan fuera de linea los enlaces podr?
Con que version de x264 puedo sincronizar? web dl u otra version?
me salen caidos los links  
no funcionan los link los resubiran  
Buenas con que programa se pueden convertir los codec h.265 a h.264 alguien sabe? Saludos.
Muchas Gracias.
@Fllortv Hola buenas noches, disculpa subiras la 4ta temporada en latino??????  
Hola Flllor ! podrias resubir los links ya que estan caidos ! sasludos  
hola Fllor , podrias hacerme el favor de poder volver a reactivar los links, solo me falta esta temporada,, de antemano muchas gracias ,,saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi