Ah! Megamisama

Ah! Megamisama

¡Oh, Mi Diosa! (???????? Aa! Megami-sama[sup]?[/sup]) también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" ? En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado ? y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

yo solo lo subo, pero todavia no esta completa los tomos

la manga, comprende de 45 tomos y de 304 capitulos, espero que le sirva

no se si todavia existe, se le agradece al Yggdrasil Fansub pues es el que lo subio
lo ire subio cada tomo pues casi no tengo tiempo, y espero que les agrade
pues gracias ya tendre que subir todos los tomo en esta semana disculpen la espera

Enlaces De Descarga

no tiene
[/b]
Ah! Megamisama
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1533 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ah! Megamisama
Gracias por subirlo!  
@toadtink
Cita toadtink: Mostrar
@supermock
Cita supermock: Mostrar
gracias a ustedes a ver si hoy termino de subirlos
Gracias por subirlos, solo espero en esta ocasi?
Yo bajar. Lastima que la traduccion esta practicamente parada.  
@senlong
de nada es un placer subirlo
@furbi963
si hubo un tiempo que no sigui pero el a?
Creo que yo la tengo completa pero en ingles, un manga y anime que me gusto, me quede sin puntos por hoy pero se agradece que lo compartas!!!!
@TheSrN
gracias pero es el segundo aporte que hago pues es algo que me costo conseguir queria compartirlo al que le guste
@JohnDark Esta totalmente traducida?  
Podrias subir el tomo 2 que esta caido por favor?
@cibervato
gracias por el aviso cualquier cosa me avisan lo subere cuanto antes pueda  
@JohnDark gracias eres un campeon
Disculpa pero acabo de notar que faltan otros tomos, el 22, 23, 27, 28, 29, 30 y 31 sera que los puedas poner tambien por favor @JohnDark?
@cibervato
si lo voy a poner apenas lo estoy consiguiendo   , gracias  
Gracias por las atenciones @JohnDark
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!