Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Final] Gunslinger Stratos|1212|7201080p|Walk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Año 2115, la isla nación antaño conocida como Japón es ahora el el ?Distrito de Administración de la 17ª Ciudad Imperial de Extremo Oriente?.
A sus ciudadanos se les prometió que llevarían una pacífica vida a cambio de algunas de las comodidades que estaban acostumbrados a disfrutar. Así, creyeron que sus vidas nunca cambiarían y que el mañana sería igual que el presente. Nadie sospechaba la desgracia que su sociedad estaba por enfrentar.
?Degradación?, una extraña enfermedad que lleva a la completa desintegración del cuerpo humano hasta convertirlo en un mero montón de arena, se extendía lentamente pero sin pausa por todo el mundo.
Tohru Kazasumi, un estudiante ordinario, se ve involucrado en una batalla multiuniversal entre este mundo y el mundo paralelo de ?Frontier S (Stratos)?. Tohru deberá luchar en solitario para defenderse de otro mundo.

Título Original : Gunslinger Stratos -THE ANIMATION- [??????? ?????]
País : Japón
Año : 2015
Estudio de animación : A1-Pictures
Episodios : 12/12
Estado : Finalizado
Duración : 24 min apróx/cap
Género : Action, Science Fiction
Fuente : WEBRip
Audio : Jápones [ACC 2.0]
Subtítulos : Español [Sub flotantes][.ass]
Formato : .mkv
Karaokes : No tiene
Peso de la versiones de 1080p : 550 Mb apróx/cap
Peso de la versiones de 720p : 330 Mb apróx/cap
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li

NOTA 1 : Recordad la contra siempre al final del post en una imagen con el logo de w.w.w.i.d.e.n.t.i.l.i y como ya finalizo este anime les dejo los extras y una ponja para despedirlo  
NOTA 2 : Los PV tiene extensión .wal solo cambiarla a .mkv para reproducir   

EPISODIOS DEL 01 AL 12 [FINALIZADO]

VERSIÓN 1080p [6.35 GB]

VERSIÓN 720p [3.78 GB]

EXTRAS

Single Del Opening : ??????/vanilla sky??FLAC?

?PV?Video Promocional 

Single Del Ending : ?GARNiDELiA/MIRAI??FLAC?

?PV?Video Promocional 

[Final] Gunslinger Stratos|1212|7201080p|Walk
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1749 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios [Final] Gunslinger Stratos|1212|7201080p|Walk
Amigo!!! excelente aporte, ma?
El anime como los documentales son mi debilidad!!! +10
Descargando, muchas gracias por compartir!!!! se ve muy bueno!!!
muchas gracias te pasaste !!!!
gracias!! es buena esta serie??? del 1 al 10 que nota le pones??
Excelente compa muy bueno con OP&EN y con videos y para rematar una ponja que m?
gracias!!! haber que tal esta
El principio del fin   , parece que ya dio inicio ese momento donde la temporada llega a su final , gracias por compartirlo bro , esperemos la que viene traiga mejores , saludos  
Disculpa que moleste men, pero tengo problemas con el cap 6. Lo baje en las dos versiones y no me da bola. Fijate si podes porfa. Gracias por el aporte
@LADY_BLUE recien respondiendote , que haragan me ando volviendo   , salu2 amiga y gracias por tu grata presencia  
@Taykun7000   ya veo , espero te animes a compartirnos tambien animes amigo, salu2 y gracias por la visita
@Vipersnake  
@Akira666  
@Duliori_28   ponja   recien contestando coment como siempre , salu2 amigazo Pichu y gracias por el apoyo  
@steampunk  
@arturod121  
@ilkay23   se viene to lo ve y monster   , y gansta como te mostre parece buena, pero me equivoque en decir que se parecia al manga ya que me confundi xD era prision school el que sera muy fiel a su manga   , salu2 amigazo y gracias por la visita  
@ICometti   dentro de un rato lo checo y te vuelvo a nombrar  
@Walker26 osea, me tira error al descomprimirlo. solo ese cap
@ICometti Me olvide preguntarte que version era  
@Walker26 baje las dos, de la 720 y 1080. Nose, me tira error no se descomprime el cap, con los otros no tuve ningun problema
@ICometti   acabo de revisar y descomprimio todo bn , checa http://1.bp.blogspot.com/-IQjs_b8pjBk/VYl5YbvZHAI/AAAAAAAAFF4/0m9D2XnALvE/s1600/JD.png dado que me dijiste que te votaba error en ambos baje la de 720 primero, apesar de que mi net esta lenta ahorita   si te fijas en la captura lo que enmarco si te arroja ese error es porque no haz colocado la contra en el JD para descomprimir el archivo, yo solo le di a cancelar cuando me la pidio por eso ese error que ves y descomprimi en donde descargo el winrar , salu2 y asegurate de tner el winrar actualizado , espero no tengas problemas ya al descomprimir  
@Walker26 bueno, gracias por tomarte el tiempo y disculpa. Ahora pruebo de nuevo, los baje con MiPony. Capaz se bajaron mal, quien sabe. Tambi?
@Walker26 monster y gansta ya los tengo apuntados junto a working y non non biyori   , apenas este listo el calendario hare un post  
Cita Walker26: Mostrar
Tambien tengo el mismo problema con el cap 6 en la segunda parte :/ ya lo he descargado varias veces y siempre da error
Cita Nemi133: Mostrar

Yo baje el de 720 y fue, me anduvo bien
Cita ICometti: Mostrar
sii ya probe con el 720 nwn me fue bien nwn
Amigo el capitulo 6 version 1080 tira error ya lo baje 3 veces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!