[RGH/JTAG] Call of Duty: Black Ops 2 [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Call of Duty: Black Ops 2

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para Xbox 360 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Call of Duty: Black Ops 2 [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3368 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [RGH/JTAG] Call of Duty: Black Ops 2 [MG]
gracias por el aporte brou..   porsi acaso tendras los DLC ??  
@elmigue69 Creo que tengo todos los DLC's despu?
Cita jampmp: Mostrar
que region es?
@chilaone creo que es NTSC... pero si tienes RGH, no importa, te lee cualquier regi?
si ya se que no importa si tienes rgh, el detalle es aveces con las tu o los dlc , pero gracias amigo
@jampmp
@chilaone en ese caso, cuando cargues el juego a tu consola, lo seleccionas y abajo te dice el Title ID y Media ID... o si no, cuando lo bajes, usa el mpgui360 para obtener la informaci?
esta en ingles solamente. tengo rgh y anda perfecto
Cita jampmp: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!