[RGH/JTAG] Cod: Advanced Warfare (Ligero) [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Call of Duty: Advanced Warfare - Latino (Ligero)

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Meter el contenido interno (la carpeta de los números) a la carpeta Hdd1/content/0000000000000000/(Aquí)

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Cod: Advanced Warfare (Ligero) [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2505 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [RGH/JTAG] Cod: Advanced Warfare (Ligero) [MG]
has puesto foto de Cod Ghost  
Gracias amigo descargando. se agradece el esfuerzo.
Una humilde pregunta, que sucede si no descargo el contenido, es necesario o es opcional??? saludos
@s3th137 Es necesario, si no lo pones en el interno, no te dejar?
compa una consulta y si no tengo disco interno....es que tengo la consola de 4 gb....la carpeta content la puedo meter en el disco externo con el horizon.....-???????
@bikingo88 Creo que solo funcionas si formateas parte del disco con el FATX ... si no no funciona
Ahora que veo la pregunta de @s3th137 , con tu respuesta se me aclara el panorama.
Intent?
funciona espectacular muy buenos graficos y el audio esta en latino
gracias te la rifaste esta vez
Amigo, se cayo la parte 5 del que trae 15, la puedes subir nuevamente por favor?
Un saludo y muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!