Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Discovery HD|Latinoamerica Salvaje|5/5|12GB|MEGA

Buenas tardes amigos, el día de hoy les quiero otra super produccion de La cadena de television, Discovery Channel el cual se titula, Latinoamerica Salvaje, estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Titulo: Wildest Latin America / Latinoamerica Salvaje

Emisora: Discovery Channel HD
Peso en HDD: 12.00 GB en HDD
Peso por episodio: 2.55 GB aprox por capitulo
Idioma: Español Castellano 
Subtitulos: 
Resolución: FullHD Ancho 1920p Alto: 1080p  

Formato: .mkv
5 Link por capitulo,  25 links en total

LINKS ONLINE

SINOPSIS

Sus intrigantes lugares, sus variopintos habitantes, su inmensa diversidad cultural?. A lo largo de los años los países que componen Latinoamérica han fascinado a todos aquellos que se han atrevido a descubrir y navegar por su historia, sus costumbres y sus gentes. Desde la época de los colonos hasta nuestros días, este territorio rodeado de leyendas y mitos atrae cada año a miles de personas en busca de aventura y exotismo. Discovery Channel te invita a viajar sin moverte del sofá y a conocer todos sus recónditos lugares desde una perspectiva asombrosa con ?Latinoamérica Salvaje?.

Esta nueva serie de Discovery Channel ofrece al espectador un emocionante recorrido por el continente a partir de cinco capítulos llenos de fascinantes sorpresas. En ellos, viajarás por los lugares más destacados de América Latina, desde los sistemas volcánicos y montañosos de Los Andes hasta las llanuras de la Patagonia. Nos adentraremos en la Amazonía revelando todos los peligros que aguarda y rastrearemos los inmensos pantanos de Venezuela. Todo ello sin olvidar la visión de los propios autóctonos y desde una total sintonía con la naturaleza.

Te invitamos a disfrutar de este apasionante viaje hacia lo desconocido y comprender a la perfección todos los enigmas que se esconden en las profundidades del todavía ?Nuevo Mundo?. (Discovery)

EPISODIOS

1. La Selva Amazónica
Este programa nos muestra cómo la jungla amazónica, la mayor selva tropical del mundo, es una verdadera fuente de evolución y alberga un tercio de todas las especies del planeta.

2. La Cordillera de los Andes
La mayor cordillera de montañas del mundo, los Andes, atraviesa el extremo occidental de Suramérica. Este programa estudia la vida en este mundo de extremos y elevada altitud.

3. Venezuela
Los bosques de mareas del río Orinoco de Venezuela albergan ibis, pumas, peces de cuatro ojos y cangrejos barriletes. ¿Qué otras criaturas extraordinarias viven en sus orillas?

4. El Pantanal
El Pantanal es la zona pantanosa más grande del mundo. Todos los años queda inundada y después es asolada por una sequía.

5. La Patagonia
Un año en la vida de los pueblos, animales y plantas que habitan los campos de hielo, montañas, desiertos y océanos de Patagonia, la última gran región salvaje de Sudamérica.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

230 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3804 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Discovery HD|Latinoamerica Salvaje|5/5|12GB|MEGA
Vas recuperando tu rango  
gracias a empezar a bajar tendre que consegirme otro disco duro de 500GB nome alcanzara con tanto buenos documentales  
@Walker26 Primro que nada gracias por comentar y valorar amigo, realmente el rango ps!! es eso un rango lo que importa es difundir todo el material, que sea educativo, que uno aprenda y se consintiesen de lo maravilloso que es nuestro planeta y nuestro continente.!!!  
gracias por siempre avisarme hermano!!!....y gracias por tremendo aporte!
@kenshinsz @mauro_team @akula1997 @ericprydz @mati1988 @Tortuga3
Gracias amigos!!   Me siento contento que mis aportes les gusten a todos, se siente bien bonito que comenten eso me da pauta para seguir aportando la mejor calidad a todos, les agradezco el que hayan valorado  
@romalar777 Gracias amigo, el objetivo principalmente es para que se los lleven no los tengan arrumbados, los disfruten en compa?
@Taykun7000 gracias a ti por tus aportes....
Gracias Amigo Tus Aportes Son Buenisimos,Saludos...
@Taykun7000  Me alegro lo pronto que recuperaste el Rango , Felicitaciones por aqui y por otros Lugares
Muchas gracias, excelentisimo :3
@cacho12345 Exacto amigo, no hay problema por el rango!! es mas motivante cuando recibes un comentario de agradecimiento y sobre todo cuando te dicen que todo lo que uno hace esta bien, por aportar a las a grandes comunidades como esta y otros lugares excelentes claro!! y la valoracion es como alguien me dijo y esta en lo correcto "los puntos son la retroalimentacion del uploader con el downloader. Es la conexion que te dice "sigue subiendo" o "no sirves para nada"
@cacho12345 En definitiva   me agrada hacer lo que hago!!! ayudar y compartir y es un agradecimiento de tanto que me a dado la internet xD.. asi es broo. Te mando saludos!!! y un fuerte abrazo.
@konztantin Muchas gracias amigo, espero que los disfrutes.
Truth Gracias amigo por valorar!!  
excelente aporte  Taykun7000  
muy interesante...gracias
@scorpio19 @eagleeagle
Gracias a ustedes amigooos!!! por comentar y valorar  
@ailefo @fede2277 Gracias amigos!!!  
@Taykun7000 Tus aportes son invaluables, much?
@Taykun7000 Excelente aporte, much?
Amigo aportador de Documentales...

Te vengo a hacer una pregunta, espero y puedas responderme...
Te estar?
@jairfon Hola amigo, desafortunadamente no cuento con esos documentales, pero con gusto los busco, te late!!! gracias por la visita y tus comentarios

@Knighthund Primeramente gracias por comentar amigo!! pero eseee tambien te fallo no lo tengo pero los voy a buscar!!! si los encuentro en buena calidad o excelente, con gusto los posteo vale!!  
@Taykun7000
Muchas gracias, espero lo encuentres y de paso si los tienes
Animal Planet: Al Extremo, esa serie estaba genial...
Muy bueno amigo! Lo estoy disfrutando con mi hija de cuatro a?
Muchas gracias por este aporte!!!    
son tantos que no se por donde empezar a bajar los documentales q subes  gracias de corazon amigo-..
muchas gracias x subir estos maravillosos documentales, solo una pequena  peticion, si pudieras hacerlos dual al = q otros de tus grandes aportes te lo agradeceria
geniiaaalll!!! ac?
Muchas gracias amigo siento llegar tarde est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!