Kämpfer|Full HD|Sin Censura + Ovas (Especiales)

Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Sen?. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

Pero Kaede; la chica que le gusta no le corresponde, cuando la misma es salvada por Sen? transformada de fémina, ésta se enamora creando una serie de eventos, y hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad. Al final la cooperación de los dos equipos resulta ser algo inesperado para Kaede, que es enviada para destruir ambos y resolver el conflicto de la otra galaxia. Pero gracias a un súbito aumento de poder por parte de Shizuku Sango, Akane Mishima y Mikoto Kondou, es parcialmente derrotada junto a las Kämpfers blancas.

TÍTULO: Kämpfer

TIPO: Anime

AÑO: 2010

TEMPORADA: Completa

CAPÍTULOS: 11+Especial+Omake+Extras + 2 OVAS

GENEROS: Comedia, Bishoujo, Escolares, Harem, Magia, Romance, Ecchi, Yuri, Shounen

HOSTING: Mega 

UPLOADER: TheJM

CENSURA: Claro que NO 

DURACIÓN: 24 min 

AUDIO: Versión Original Subtitulada al Español 

FORMATO: MP4

PESO: 650MB| 350MB

HOSTING: Mega 

UPLOADER: TheJM

CENSURA: Claro que NO 

DURACIÓN: 23 min 

AUDIO: Versión Original Subtitulada al Español 

FORMATO: MP4

PESO: 650MB| 350MB

Archivo DLC

Enlaces De Descarga

Archivo DLC

Enlaces De Descarga

Kämpfer|Full HD|Sin Censura + Ovas (Especiales)
138 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5145 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Kämpfer|Full HD|Sin Censura + Ovas (Especiales)
todos tus aportes serian geniales si encodarar con los subtitulos flotantes y no pegados y asi tendrias mas seguidores pero a buscar a otro lado por el momento si subes con subtitulos flotantes en tus aportes te seguiria  no importa el formato ya sea mp4 o mkv etc
no le hagas caso a alex tus aportes son buenos y sigue asi
ni puto caso alex!!!! tus apotes son lo maximo !!!!!
Tus aportes son los mejores alex no sabe lo que dice.
@alex21060 Bueno creo que esto ya lo he respondido mis aportes son para la gente que le gusta disfrutar anime en la comodidad de su cama mirandolo en la tv en su maxima calidad saludos  
@metalonso Gracias amigo  
@Gonzalo504 El hombre del harem, mi amigo no creo poder subir hoy el cap 12 de High School dxd born por unos problemas, pero ma?
@Serafiel  
@Nero001 Gracias por el apoyo  
Excelente ya tengo ocupado mi noche hoy  
PD: Abstenerse de comentar sujetos que ayudan en nada y solo bajan el material de uno  no dan las gracias y para colmo critican    
gracias por el aporte     , gracias por dedicarte a subirlo  
@GrayFull Muchas gracias por el apoyo amigo  
@JohnDark Gracias amigo por pasar  
Ecchi harem!! Grande TheJM  
Gracias por subirlo  
Me lo llevo gracias  
@TheJM Lo esperare con ansias. Gracias y gracias por el apodo  
@Gonzalo504 Pasa que el titulo de Rey del harem ya lo usan muchos  
@TheJM Si pero acepto mi titulo como hombre del harem con gusto. Una peticion y me disculpo anticipadademente seras capaz de conseguir Kantai Collection en la calidad de todos tus aportes ?
gracias por el anime, ultimamente me eh topado con muchos sobre la tematica de que el hombre cambia de sexo jajaja creo que a los japoneses les gusta eso no se por que   excelente calidad de los videos  
@Gonzalo504 Claro amigo como un proximo proyecto terminare con los mangas luego empiezo con los pedidos  
@JAFC1902 jajaja es cierto pero tienen muy buena trama. Muchas gracias por pasar saludos  
@TheJM Eres el mejor amigo. Gracias.
@steampunk Gracias por pasar  
Cuando ande en mi laptop (y tenga puntos) descargo y califico, grande como siempre.........es solo 1 temporada? Crei que era 2 o solo aparece 1 aqui por el cel? Oh bueno, que bueno es ver lo que compartes
@TheSrN  Es solo 1 temporada lamentablemente pero muy buena saludos  
mi amigo tus aportes son sumamente geniales, me llevare esta tambien para la coleccion, y esperando el cap 12 de DXD Born +10
@todorock Muchas gracias amigo ya esta disponible el capitulo 12. Saludos   http://www.identi.li/index.php?topic=377564
grax por la serie

@marceloxd Muchas gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!