Tin Cup (1996) Audio Latino Web-Dl 720p Dual Ing

Tin Cup (1996) Web-Dl 720p Dual Ingles Audio Latino 4shared, Lolabits, Mega

Sinopsis:

Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.

Título original: Tin Cup
Título en español: Juegos de Pasion
Año: 1996
Director: Ron Shelton
Guión: John Norville & Ron Shelton
Música: William Ross
Fotografía: Russell Boyd
Reparto: Kevin Costner, Rene Russo, Cheech Marin, Don Johnson, Linda Hart, Dennis Burkley, Rex Linn
Productora: Warner Bros / Regency Entreprises
Género: Comedia | Deporte. Golf
Calidad: Web-Dl 720p
Duración: 135 min
Idioma: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Español
Tamaño: 2.45 GB
Formato: MKV
Servidores: Uptobox, 4shared, Lolabits, Mega

Enlaces De Descarga

Enlaces por Mega:

rounder_jack
Tin Cup (1996) Audio Latino Web-Dl 720p Dual Ing
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2523 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tin Cup (1996) Audio Latino Web-Dl 720p Dual Ing
muchas gracias alguien me puede ayudar por favor a solucionar un problema que me pasa con mi pony y jdowloader esta forma de agregar autom?
@imakanti estoy igual que alguien diga como arreglar he querdio bajar muchas peliculas pero no he podido y esta que llevo a?
amigo ya lo solucione espero darme a entender..... cuando das clic en AGREGAR ENLACES A JDOWLOADER aparece una ventana esa ventana tiene un link vas a copiar ese link y lo pegaras en MI PONY "es el que uso yo" en donde dice PEGAR Y DETECTAR ENLACES cuando lo pegues veras que al final aparecen dos signos de igualdad (==) borra solo uno y luego has click en DETECTAR ENLACES y los enlaces aparecer?
muchisimas gracias amigo hace un buen rato que llevo buscano el audio para montarselo a mi dvdv pero como simpre compartiendo exelente material y sobre todo con audio latino mil gracias  
muchas gracias, un audio super dificil de conseguir +10
Muchas gracias amigo,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!