Sebita2010
"yo soy tu amigo fiel...!!!!"

American Horror Story Asylum Temp 2 Lat

Hoy pongo a su Disposición la Serie American Horror Story Asylum en su Segunda Temporada, la cual consta de 13 Capítulos los cuales encontraras con Audio en Español Latino y en Formato AVI y en calidad HDTV, esta vez la temporada contara con nuevos personajes y nuevo reparto los cuales protagonizan un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60, Disfruta de esta extraordinaria serie conocida como American Horror Story Asylum Temporada 2 Latino

American Horror Story Asylum Temporada 2 Latino

Información

Formato: AVI
Episodios 13/13
Audio: Español Latino
Subtitulos: Español Latino Forzados
Resolución: 848×480
Duración: 46 Minutos por capitulo
Calidad: HDTV 480p

Sinopsis

En la Serie American Horror Story Asylum en su Temporada 2 en calidad HDTV con Audio en Español Latino por Varios Servidores de los Mejores. ?Historia de Horror Americana: Asilo? es el nombre de la segunda temporada de la serie ?American Horror Story?, que cambia personajes protagonistas, reparto, equipo técnico y escenario con respecto a la primera, desarrollándose como un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60.

American Horror Story Asylum Temporada 2 Latino es la segunda temporada de la serie de televisión de terror American Horror Story. Anunciada el 31 de octubre de 2011 y estrenándose en FX el 17 de octubre de 2012. La premisa de la segunda temporada marca un alejamiento de la primera temporada de la serie, con nuevos personajes y una nueva ubicación. Así, American Horror Story ha sido considerada una serie de antología. American Horror Story: Asylum se lleva a cabo en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo.

Capturas

Datos de la Descarga en MEGA:

15 Archivos de 500 MB y 1 de 297.7 MB

Total 16 Archivos

ENLACE

American Horror Story Asylum Temp 2 Lat
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3058 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios American Horror Story Asylum Temp 2 Lat
avisen si pueden descargar los capitulos  
Excelente mil gracias
No se pueden descargar los links...
NO SE ADIEREN LOS LINKS!!
No se copian los links.
hola amigo mil gracias, por molestar tiene mas temporadas?
no funcionan no se agregan los link amigo agradezco si lo puede arreglar
acabo de poner el enlace directo de MEGA donde esta la carpeta con los archivos almacenados...... alguien me puede decir como arreglar el "descargador directo de Jdownloader" xq ni siquiera yo puedo descargar desde ahi en otros post.... y por favor algun puntito si pueden dejar.... y les subo mas series
Ya los estoy descargando por Mipony.Muchas gracias por el enlace directo.
Excelente aporte man... gracias  
busco la temporada 4 en audio latino, si la tienes por hay podr?
no la ultima la tengo en ingles con subtitulos....!!!!! en audio latino tengo la 1, 2 y 3..... perdon.... algo mas? capaz q tengo.... como la temporadas X-Men en dibujos animados.... de los viejos X-Men por ejemplo o MazingerZ  
Muy buen aporte viejo  
@l0bit0 el ultimo msj era respondiendote......
@max001 muchas gracias  

@gas32a  acabo de revisar y estan bien fijate la hora y estan activos  
busco the night shift temporada 2 latino, o por lo menos los que hay que son como 13 o 14. sos un capo sigue asi  
Siguen activos gracias..
@luar66 hola luar recibi tu mp..... esta es la 2da temporada de American Horror story q se llama asylum.... cada temporada tiene un nombre
@Sebita2010 Muy agradecido gracias si puedes me informas cuando subas la tercera temporada  
los estoy descargando, regresar?
@kenoi @Xxm0j4xX avisen si tienen algun problema para descargar...!!!! desde ya muchas gracias......
todo al 100 !! gracias !!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!