El Camino del Guerrero|HD 1080p|Latino-Inglés|

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, una bebé que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan, buscando venganza por su traición.

Título: The Warrior's Way (El Camino del Guerrero)
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Western | Artes Marciales. Samuráis.
Director: Sngmoo Lee
Reparto: Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush, Tony Cox, David Austin, Dong-gun Jang, Matt Gillanders, Kathleen LaGue, Nic Sampson, Ashley Jones, Lung Ti, Christina Asher, Analin Rudd, Markus Hamilton, Jed Brophy, Robert Wootton.
Contenedor de Formato: Matroska (MKV)
Resolución: 1920 x 800 (HD 1080p)
Vídeo: Códec H.264 (5000 Kbps)
Audio: Latino (AC3 5.1 BD 448 Kbps) / Inglés (AC3 5.1 BD 640 Kbps)
Subtítulos: Español Latino - Inglés
Duración de Película: 1 hora con 40 min.
Tamaño de Archivo: 4.59 GB                         (Incluido 5% de Registro de Recuperación)

El Camino del Guerrero|HD 1080p|Latino-Inglés|
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6896 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Camino del Guerrero|HD 1080p|Latino-Inglés|
Muchas gracias amigo   sigue as?
la tendras en 720p o en 1080 ligero la ando buscando pero pesa mucho ojala la tengas muy buena peli muy recomendada
No puedo descargar de ese servidor no la puedes subir por MEGA
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Cita german d: Mostrar
amigo te recomiendo uses algun gestor de descargas, acabo de probar todos los links y se descargan perfectamente, saludos!  
muchas gracias por el aporte amigo muy buena y exelente el post
amigo podrias revisar el link nro 9 por favor
gran aporte muchas gracias amigo
Cita omigar: Mostrar
amigo ya revise y me descarga sin ningun tipo de problema, si tienes dificultades descargando con un Gestor, prueba descargando por navegador o viceversa. saludos
Cita taumg: Mostrar
que la disfrutes colega, saludos  
SI utilizo gestor pero creo q es por la region oh mi servidor de internet q no me permite descargar de esa pagina
Cita german d: Mostrar
mmm comprendo...amigo lo unico q me queda por sugerirte es que lo descargues de mi web, alla los tengo en m3ga, si no logras ubicarla, buscame como themvp2014 en (h4t4n60 para indicarte. saludos
oh me los pasas por mensaje si puedes
Cita ElMVP2014: Mostrar

Lo mismo subelos a mega y no te compliques la vida  
Muchas Gracias !!!!  Excelente aporte!!!!  
muy buena calidad gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!