WWF - Judgment Day 2000 Español Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas aca le dejo este ppv de la wwf del año 2000 quiero hacer mencion honrosa a Eventos Hq y Mayuyeros gracias a ellos pude conseguir este evento de la WWF...

Tamaño Archivo: 748 mb
Audio: Español Latino

WWF - Judgment Day 2000 Español Latino 

Judgment Day 2000 tuvo lugar el 21 de mayo del 2000 en el Freedom Hall de Louisville, Kentucky.

WWF - Judgment Day 2000 Español Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1184 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios WWF - Judgment Day 2000 Español Latino
que idioma es el Esap?
buen evento lo descargare quiero asegurarme de algo en el audio latino luego paso y comento
esa mierda no se agrega  al los gestores sea cual sea
@WWFanatico hey compadre solo se descarga por jdonwloader ya revise bien los enlaces y estan ok... no hay que tirar mala onda si no le gusta no opine y no descarge, busque en otro lado...
@mati1988  y que tengo que ver yo con tirar mala onda   el no mercy audio latino es el que esta en eventoshq o esta limpio  
@WWFanatico sorry no era para ti me equivoque ... es para @rebelo619
ya lo descargue tenia lo que me temia el audio latino spam ..esta es 1 presentacion de eventos..blablabla.... yo busco este audio limpio sin spam....gracias igual...

esperare el summerslam 2003 dvd5 mejor...

si el no mercy 2003 que tienes en latino dice eso en el video tb me quedo con el summerslam 2003... ahora si tienes el audio limpio sin ese molesto spam por favor subelo ...
@WWFanatico ok ya entendi a lo que te refieres con spam... Ya revisare bien no mercy 2003
gracias por este evento y recuerdo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!