10 Cosas que no sabias sobre Cristiano Ronaldo

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años
10 Cosas que tal ves no sabias sobre Cristiano Ronaldo!

1

El por que de su nombre: cristiano mesias se lo puso su madre ya que es muy creyente de la iglesia católica y ronaldo en honor al entonces ex presidente de los estados unidos y actor, ronald reagan, a quien su padre admiraba.

2

Humildes:vivio una niñes con carencias, su padre era jardinero municipal, y en sus ratos libres limpiaba los vestidores del modesto club de fútbol andorinha. Su madre trabajaba en un restaurante como cocinera.

3

Fue expulsado: 2. Fue expulsado de la clase en su primer día en lisboa, ya que su profesora hizo un comentario sarcástico sobre el acento que cristiano empleaba al hablar. A lo que ronaldo reacciono arrojandole una silla

4

Problema de salud:a los 15 años, cuando jugaba en las filas del sporting de lisboa, le diagnosticaron un problema en el corazón que tuvo que ser operado vía laser para regular su ritmo cardiaco, del cual salio perfectamente y no a vueltó a tener problemas de corazón.

5

No tiene vicios: cristiano no fuma ni bebe alcohol por las experiencias vividas con su hermano que fue adicto a las drogras y su padre que murió a causa del acoholismo.

El Top completo en el video...
descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1759 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 10 Cosas que no sabias sobre Cristiano Ronaldo
segun esto viene de una fanilia hunmilde, entonces porque en los campos estan chulo. Que por eso en los campos de futbol para el p?
Todo muy bien, aunque no me cae del todo igual lo queremos por su gran capacidad futbol?
A lo que ronaldo reacciono arrojandole una silla ...So, desde chico era arrogante,te voy a decir algo que tu no sabias: en el mundo hay gente con problemas de salud todos los dias, que tienen, no solo problemas de corazon, sino de muchisimas y muchisimas enfermedades y nadie se preoucupa por ellas, que tal vez mueren porque no pueden pagar por la medicina o el doctor, so, porque es cristiano ronaldo su problema es importante para saber que lo tuvo?, concentrate en la humanidad padeciendo. cristiano ronaldo y su origen, el origen de su nombre y todo lo demas IMPORTAN UN PEPINO.
que post mas desubicado para esta pagina esto va en algun blogspot
Hay algo que yo se de cristiano que nunca va a ser tan bueno como Messi  
Cita arnesek: Mostrar
Puede que no sea tan bueno como messi, pero s?
lo que dice @akula1997 es muy cierto  celebran como si ganaran ufffff por eso ya no creo en la selecion de mi pais solo veo futbol europeo voley de peru que esta muy bueno . A cristiano no lo quieren por chulito pero futbolisticamente es una maquina  
bueno yo voy a disentir un poquito sobre Ronald el rinde en el Real Madrid por que tambien tiene varios mostritos al lado llamese Di Maria, Kroos, James Rodriguez, Bale, Modric y dem?
crap!!! puro copy paste y no digas que no, mexicano ten?
A Messi en el futbol futbol de Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi