Teen Wolf S04 Capitulo 2 (Web-Dl 1080p) (Dual)

Teen Wolf S04 Latino Actualizando

Informacion

Titulo: Teen Wolf

Titulos En Español: Lobo Adolescente

Genero: Drama,Supernatural

Temporada: 4

Idioma: Latino-Ingles

Subtitulos: No

Formato: MKV

Resolucion: 1914 x 1076

Tamaño: 620mb

Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.

Descargas

Capitulo 2

Resubido

Reproducir Con Vlc Media Player

Por favor ayudenme con unos punto para llegar al rango k tenia (idento) para postear mas seguido porque en el rango al k me bajaron me tengo k esperar unas 6 horas para volver a postear

Gracias
Teen Wolf S04 Capitulo 2 (Web-Dl 1080p) (Dual)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 777 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Teen Wolf S04 Capitulo 2 (Web-Dl 1080p) (Dual)
yo te di muchos puntos y subistes archivos con pass invalidad
@Slipknot1 si amigo una gran disculpa y como nadie me aviso de los primeros 4 los segui subiendo asi fue hasta el 5 cuando me dijieron k estaba mal lo del pass pero ya estan directo en mkv los capitulos 1,2,5,6,7 y de nuevo una disculpa x la gran perdida de tiempo
@swarser87 si subis solo los audios sincro te dejo 15 x dia jeje, no me sirve en 1080p no me funcionan en el Tv...
me andan 720p pero algunos 1080p no... me baje todos hasta ahora y no funcionaron... voy a tener que comvertirlos, pero los proximos solo quisiera el audio sincro
@Slipknot1 resubido el 3 y dame para ma?
HOLA amigo muchas gracias por esta serie ,me podrias colaborar con los episodios 3,5,6,7 que no los encuentro para descargar en tu perfin ..
de ante mano muchas gracias
hola amigo ya los encontre disculpa muchas gracias
@MARSHALL son los que van directo en mkv los k son rar no bajes ya que vienen da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!