LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

La gran aventura de la abeja Hutch [MEGA]

La Gran Aventura de la Abeja Huch

Título Original: Konchû Monogatari Mitsubachi Hutch - Yûki no Melody (Hutch, the Honeybee)

Otros: La Gran Aventura de la Abeja Huch

Género: Aventura, animación, infantil, fantasía

Director: Tetsuro Amino

Año: 2010

País: Japón

Duración: 01:40:20 
 Audio: Español España

Peso: 1.36 GB

Formato: AVI

Resolución: 720 * 412

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Tras quedar separada de sus compañeras cuando su colmena es atacada por sorpresa por un grupo de avispones, la pequeña abeja Hutch se embarca solo en una fantástica aventura en busca de su madre, la Abeja Reina. En su viaje, la pequeña abeja hace amistad con toda clase de estraños insectos como la oruga Kunekane o el escarabajo pelotero Poncho que le ayudarán a salir adelante en un ambiente a menudo hostil. Además, al llegar al pueblo de Sepiatown conoce a Amy, una niña humana de buen corazón que toca la harmónica en soledad y que es capaz de comunicarse con los insectos. Tras salvarla de la mantis religiosa Kamakichi, Amy se hace amiga de Hutch y le promete que le ayudará a encontrar a su madre.

La gran aventura de la abeja Hutch [MEGA]
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2887 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La gran aventura de la abeja Hutch [MEGA]
gracias por este excelente aporte,no tendras dfe paso por ahi la pelicula de la abeja maya que es en animacion por computadora?
hay que tierna peli      lastima que ya creci si no la bajaba  
@Zulander no amigo, esa no la tengo, gracias por pasar y comentar  
@blogerbuzz hola, podr?
Que tal amiga que bueno que sigas compartiendo tus excelentes post   , un saludo y abrazo   y gracias por la movie  
El abejorro hutch que bien bueno se me acabaron los (....) y ya debo muchos xD, pero ma?
@Walker26 Hola amigo, es un gusto tenerte por ac?
genial aporte   tendras la serie completa

Cita blogerbuzz: Mostrar
jajja yoi tengo 26 a?
@subZ1231 jajaja me hiciste reir a muchos leas gusta las caricaturas la edad no es limitante pero en lo personal no las veo sera que soy demasiado maduro, no se  
@subZ1231 No amigo, lastimosamente la serie de "jos?
@LADY_BLUE no no yo se que no  es asi.
@blogerbuzz  bueno eso si depende de gustos (te lo digo por que el otro dia el esposo de mi hermana me burlo por que me hallo riendome en un episodio de la vaca y el pollito) , igual no me enoje y le comente casi lo que pusiste de que la edad no importa
yo,descargo series clasicas,nuevas,cartoons,live action  (aunque no las conozca ) aunque la universidad no me permita verlas, por falta falta de tiempo , saludos blogerbuz, deja sigo crapeando
@subZ1231 igual le paso a un amigo de mi EDAD 23 A?
muy buen aporte amiga , gracias por seguir compartiendo , espero no te desanimes , saludos  
@ilkay23 gracias por pasar amigo ilkay, un saludo, que estes bien  
gracias por al aportazo, saludos de este viejito de 33 a?
van+10 @LADY_BLUE muchisimas gracias
Hola aca paso a valorar otro de tus excelentes aportes, gracias por compartir & un saludito    
Hola ! me gustar?
@Markco Hola, links arreglados  
Me la llevo, se ven las capturas de gran calidad. Gracias.  
@acaudana56 Gracias amigo por la visita y por valorar este viejo aporte. Que disfrutes la peli, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!