MKVToolnix MKVmerg v8_0_0 (Modifica Ficheros MKV)

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Crea, modifica e inspecciona archivos Matroska (MKV)

?MKVToolnix es un conjunto de herramientas que te ayudarán a crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska. Hace para Matroska lo que OGMtools hace para el formato OGM.

Con estas herramientas puedes obtener información acerca de los archivos Matroska (mkvinfo), puedes extraer pistas y datos desde los archivos Matroska (mkvextract) y crear archivos Matroska (mkvmerge) desde otros archivos multimedia. Matroska es un nuevo formato de archivo multimedia con el objetivo de convertirse en el nuevo formato de contenedor para el futuro.

LO NUEVO

* Released v8.0.0.

2015-06-19  Moritz Bunkus

* Released v8.0.0.

* MKVToolNix GUI: improved locating the mkvmerge executable on
        non-Windows systems. Fixes #1246.

2015-06-18  Moritz Bunkus

* MKVToolNix GUI: chapter editor bug fix: dragging & dropping a
        file onto the chapter editor that cannot be parsed as chapters was
        causing a confusing warning about changed chapters not being
        saved.

2015-02-08  Moritz Bunkus

PESO: 544 Kb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 8.0.0
WEB DE DESCARGA: ZippyShare ( Sólo  Link )
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS APOYO
MKVToolnix MKVmerg v8_0_0 (Modifica Ficheros MKV)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1806 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios MKVToolnix MKVmerg v8_0_0 (Modifica Ficheros MKV)
Muchas gracias! Con esta herramienta podre modificar mis MKV para que no se miren lentos en mi Play Station 3 Mod.?
Ya que he descargado algunas pel?
Sirver tambi?
Muchas gracias  
hazlo portable...por fa...
Excelente. Hace mucho lo que lo uso, pero lo bueno es que transmitas el conocimiento de su utilidad y uso, ya que muchas veces resulta molesto bancarse los cr?
agrega sub dvd?
Cita Bmarce: Mostrar
Gracias por compartir amigo!
@Wolfmaster3008 @Bmarce @jotamath @Claux56 @setsu793 @PANIKEXX @Bmarce @oscarfly @BenderDJ alguien sabe si con este programa se puede agregar un segundo audio a una pelicula mp4  y como ajustar el audio con el video??  
Cita ryukpl: Mostrar
El MKVTolnix, es la herramienta de cabvecera de todos los que trabajamos con mkv. La respuesta a tu pregunta es absolutamente SI. El detalle que no debes olvidar te lo da el nombre del programa. Pod?
@Claux56 gracias por todo, aver como me va  
No estoy 100% seguro, pero creo que se puede sin problemas...prueba con audio en otro idioma y luego de convertido, en un reproductor como el gomplayer, selecciona la pista de audio correspondiente a ver si funciona....
Suerte!@Claux56
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!