RobertHD07
":'v"

El Instituto Atticus|2015|HD 720p|Dual Lat/Ingles

? El Instituto Atticus ?

Título: The Atticus Institute
 Género: Terror
 Año: 2015
 Duración: 1h 22min
 Idioma: Español Latino AC3 5.1 / Ingles AC3 5.1
 Subtítulos: Español
 Calidad: BRRip 1080p
 Resolución: 1280×696
 Tamaño: 1.13GB
 Formato Video: MKV
 Mas Info: IMDB

El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis? A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación.
 Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas.

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

Sin Contraseña

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

El Instituto Atticus|2015|HD 720p|Dual Lat/Ingles
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4991 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Instituto Atticus|2015|HD 720p|Dual Lat/Ingles
que onda bato loco ya no te habia visto postear  
hay te dejo puntos   quieres platicar
@blogerbuzz jaja hola man, pues si con el reset de identi que me bajaron de rango y muchos post y muchos seguidores ya casi no dan animos de postera, ni modo, Saludos  
Si man yo  tambien me desanime pero aqui estoy de nuevo    si quieres pasme los links de lo que perdiste y yo lo posteo   saludos de cuernavaca mexico.
@blogerbuzz jajaj hay noma bro, es un problemon buscar los links de Mega de todas las pelis que perdi, ya que todos tenian en el rar de nombre Numeros, y tiempo para estar buscando uno por uno no tengo, igual gracias bro, Saludos de Tangamandapio xD  
tienes razon bueno la intencion fue buena  
Disculpa, donde est?
y viva!!! sos el mejor q postea en identi broth saludos de madrid  
Gran aporte amigo!!!!  
Muchas gracias  
Gracias por el aporte, vamos a ver que tal esta!!  
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!