El Instituto Atticus DVDRip en Español Latino - MG

El Instituto Atticus DVDRip en Español Latino - MG

El Instituto Atticus DVDRip en Español Latino - El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación.  Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la Manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas...

Ficha Técnica
Titulo Original: The Atticus Institute 
Titulo Latino: El Instituto Atticus 
Año: 2015
Duración: 92 min.
Idioma: Español Latino 
País: Estados Unidos
Género: Terror. Thriller. Drama | Posesiones/Exorcismos
Tamaño: 701 mb.
Calidad Imagen: DVDRip 
Formato:.avi

El Instituto Atticus DVDRip en Español Latino - MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1643 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Instituto Atticus DVDRip en Español Latino - MG
si quieres  compartir tus aportes   que son muy buenos vente   te invito a
lawebdrew.net  

donde seras valorado  y   ayudado en caso de dudas animate y vente
GRACIAS!! @danny_pro de minimo se nota que alguien agradeci?
Gracias, tus aportes son invaluables, mis respetos y agradecmiento.
@Hakim80s Hay te van +10 hermanito sigue compartiendo!
@yorlys pues para mi en su tiempo tambien lo fueron porque uno que no podia pagar un libro impreso si estaba como dificil asi y pues la necesidad hace buscarle .. asi que espero les sirva ahora a los que quieren y no pueden.. o solo el hecho de que quieran tener un conocimiento extra... y gracias tambien ati por tu comentario  

@Ronny13 muchs gracias Bro!! ya sabes que tambien aki hay apoyo.. somos comunidad y a la vez equipo.. como no apoyarnos

@norton48  mi buen !! como siempre GRACIAS POR EL APOYO los puntos ayudan y motivan.. solo la duda porq esa cara??? todo bien???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!