Como hackear una red wifi con [Backtrack] [WPA/2]

Hola amigos de Identi!

En esta ocasión les traigo un tutorial de hackeo redes WIFI

Este tutorial enseñaremos a desifrar las claves de las redes wifi con el sistema Backtrack

HERRAMIENTAS:

-Backtrack

-Una pendriver (4 GB o 8 GB) o un disco DVD limpio

-1 Diccionario (Si es nesesario)

USO DE DICCIONARIOS

Diccionarios optimizado para atacar WPA PSK, WPA2 PSK

Navegando por las internets encontré un diccionario con características que lo hacen perfecto para crackear contraseñas de redes WPA y WPA2.

TUTORIAL

DESCARGAS

DICCIONARIOS

WPA227

(121MiB / 422MiB)

SISTEMAS

32 Bits

64 Bits

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Como hackear una red wifi con [Backtrack] [WPA/2]
50 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6361 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como hackear una red wifi con [Backtrack] [WPA/2]
a mi red guay fai no creo que les guste entrar cada 15 d?
Si funciona van 5
por aqui me vecinos mesclan el nombre de los hijos y el a?
voy a guardar este post a favoritos en unos dias pruebo si funciona te dejo algunos puntitos...
Ohhh, te habia visto por youtube, pero no sabia que tambien estabas por Identi  

El Backtrack es el mejor, el problema son los diccionarios xd. Aunque hoy en dia ya no necesito colgarme del wifi de nadie jeje  

Pero buen aporte, a muchos seguro les servira  
Compa gracias por la intensi?
Cita elnuev0: Mostrar
Cita Vampirgotk: Mostrar
amigo una pregunta??? para que y que funcion cumplen los Diccionarios para hackear wifi????
@andark930 hasta donde yo se, los diccionarios sirven para que el programa que hace de "hacker" de la red, vaya ingresando claves aleatorias (palabras y combinaciones de car?
@seminola gracias amigo muy completo el post ,aver si algun dia de estos me animo a hackear la se?
pero que quede claro que el post no es m?
Muchas gracias amigo por compartir este tutorial  y si pudieras explicar, el m?
@Allan1097 Si el usuario utiliza conexion LAN, es forzoso que el WPS del modem este activado, si el usuario solo utiliza el WI-FI sin utulizar el WPS, tendrias que crear clientes igual que aircrack
Se la saque al toque el pass de un Wifi WEP con el Wifislax, en menos de 10 minutos, intente hackear mi propia red WiFi que tiene WPA- Personal y tarda mas de 20 minutos y no se hasta cuando termine. Me refiero al ataque a la red  Wifi y capturando paquetes.
hola los diccionarios son en txt ?  osea se puede cargar en txt ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!