Taykun7000
"Volvere a resubir mis aportes caidos de antaño pronto estaré al 100 "

BBC|Life-Vida|HD|Dual Audio|10 Episodios|19GB|MEGA

Buenas tardes amigos, el día de hoy les quiero compartir una super Producción de la BBC (Life) que en lo personal me encanto mas bien me fascino Estoy seguro que también les encantará 

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Titulo: Life - (Vida)
Emisora: BBC
Peso en HDD: 19.00 GB en HDD
Peso por episodio: 1.88 GB aprox por capitulo
Idioma: Español Castellano / Ingles
Subtitulos: Si 
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p  Formato: .mkv
4 Link por capitulo,  40 links en total

LINKS ONLINE

SINOPSIS

Life es una serie documental de la BBC sobre la vida en la Tierra. Fue emitida por primera vez en televisión en las cadenas BBC One y BBC HD, de octubre a diciembre de 2009.1

La serie da una visión global de las estrategias y comportamientos que los seres vivos han desarrollado a lo largo de su existencia para sobrevivir. Rodada durante 4 años, la serie fue filmada al completo en HD.2

El programa consta de 10 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. El primer capítulo da una introducción general de la serie y el resto se dedica en exclusiva a algunos de los principales grupos de seres vivos del planeta. Su objetivo es mostrar las características comunes que han contribuido al éxito de cada grupo, y documentar momentos íntimos y dramáticos en la vida de determinadas especies elegidas por su carisma y su extraordinario comportamiento.

Life fue procudida por la BBC Natural History Unit en asociación con Discovery Channel, Skai TV y Open University.

EPISODIOS

1.- Lucha por la vida

2.- Reptiles y anfibios

3.- Mamiferos

4.- Peces

5.- Aves

6.- Insectos

7.- Cazadores y Cazados

8.- Criaturas de las profundidades

9.- Plantas

10.- Primates

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

209 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3755 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios BBC|Life-Vida|HD|Dual Audio|10 Episodios|19GB|MEGA
@mauro_team @markus92
Gracias amigos, por comentar y valorar, me agrada que mis aportes sean para cultura general y que les agraden!.
Les mando saludos
Excelente aporte amigo me lo llevo,gracias x compartir...
Impresionante me lo llevo. Esperemos que todos los enlaces vivan hasta que termine de descargarlo.
Espectacular!!!
@akula1997 @easa89 @Xuploader4
Gracias a ustedes amigos, por valorar y comentar ya que para mi sus comentarios son muy importantes!!! Saludos Cordiales a todos!!  
Simplemente magnifico
@romalar777 @Nebula89 @Xuploader4
Gracias amigos, espero que les guste, no!! estoy seguro que les encantara, gracias por valorar y comentar
saludos!!
Otro aportazo.
#Grande. Gracias.  
@Taykun7000 gracias amigo!

Aportazo tras aportazo  

Saludos!
  me mojoo, muchas gracias :3
Tus aportes son lo m?
amo los documentales mil gracias por compartir
Hombre, me estoy descargando todo lo posible de tu canal porque me encantan los documentales. No sabes como te lo agradezco, ya que lo podr?
@konztantin @Aksjargaf @pary62
Muchas gracias, estoy seguro que les encantara esta miniserie, y gracias por sus comentarios, que son muy valiosos para mi!!!  
@Truth @Vincent85 @Walker26 @ricardo130 @[email protected]?
Excelente. Con los aportes como los tuyos hacen que esta p?
excelente y dual super.... ya lo tengo pero subir todo eso  
@tweety3344 jejeje, gracias amiguita!!! por comentar y valorar
@eagleeagle de eso se trata de compartir lo mejor amigo, gracias por comentar y valorar  
@Pinc?
buen aporte!
en el canal ''encuentro'' de argentina est?
@T.Simpsons Estaria bueno.. de todas formas agradezco el que hayas pasado y valorado el aporte amigo!! ojala y un dia me puedas ense?
EL AUDIO ES ESPA?
@DossierEc Gracias amigo por pasar y valorar  
gracias loco ! es buenisimo este documental
@cko09 Gracias a ti amigo!!! por comentar!!! te mando saludos!!  
jeje esta ya la tengo pero en latino/ingles y esta super entretenida si no estoy mal es la que sincronizo y compuso los audios el amigo @T.Simpsons excelente aporte amigo nadie se arrepentira de descargarlo, la verdad es una maravilla!! +10 por la subida y el esfuerzo mi querido amigo
@logan4374 Excelente amigo!!! gracias por comentar y valorar el aporte!!!, estar?
graciass amigo por compartir salu2
muchas GRACIAS !!!  
@chelino @barella @pinochoo Gracias a ustedes por visitarme y comentar!!
Excelentes documental Gracias!! Una pregunta que significa EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACI?
@Golleje Hola amigo, antes que nada agradezco que cisites mis aportes, respondiento a tu pregunta, espero darme a entender!!
A veces cuando subimos un archivo .rar este se sube mal y tenemos que volver a subirlo -.- Otras veces se descarga mal y tenemos que volver a descargarlo... todo un problema hacer ambas cosas.
Muchos no lo saben pero es posible evitarse todas esas molestias si por ej comprimimos el archivo a .rar y le agregamos un "RR" (Registro de recuperaci?
Taykun7000 Gracias por tu r?
Muchas amigo por compartir estos documentales y dar ese explicacion del 5% registro de recuperacion, algo nuevo se aprende cada dia    
@Renan_al Amigo gracias!!! y creeeme realmente valoro todos sus comentarios, ya que son importantes y es motivante para seguir aportando a esta gran comunidad de identi.. sobre todo me gusta ayudar en lo que puedo!!! cualquier duda, estamos para ayudarnos!!!
Excelente aporte amigo
las tengo, son muy buenas
ecxelente aporte..muchas gracias...me llevo varios...
holaa sabes q unicamente la parte 1 me baja lentisimo no se porque no tenes idea? no me puedo terminar de bajar la parte mamiferos que bronca!! encima no puedo descargar en casa porque no tengo internet no me podes pasar el link de la parte 1 aunque sea??
@educap Gracias por pasar y valorar amigo
@luishern  
@_Sonne La verdad desconozco por que baje lento pero quiero pensar que ese ya es tema de Mega  
hermano que gran aporte la verdad este documental es genial lo he estado buscando en la calidad que lo subiste..gracias .... eh tradado de colgar los enlaces al jd pero sale que los enlaces estan fuera de linea, los podras resubir porfavor, es una gran documental gracias de antemano  
Creo que llegue tarde.
Todos los links estan caidos
Si las tuvieras y las subes seria de gran ayuda
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!