Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel's Agents of Shield T1 20 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Resolución: 640368

Formato: Avi

Peso: 280Mb

Duracion: 42 minutos

Idioma: Español Latino (Disney)

1x20 Nothing personal

https://mega.co.nz/#!Sk0ylAzZ!jRZjk1CM89WVAE4o4bM_uoGP_IAicQ0KGGLQFS9XSn8

Episodios: 11-12-13-14: www.identi.li/index.php?topic=374471

Episodio 17 (y estado del 18 y 19): www.identi.li/index.php?topic=376668

Marvel's Agents of Shield T1 20 Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 959 Favoritos: 0
11 Comentarios Marvel's Agents of Shield T1 20 Latino
amigo como le haces para dejarle asi el link, y luego el resto de otro color para que no se seleccione todo,
Cita juancho987: Mostrar
directamente desde mega, subo el archivo, obtengo el enlace y el mismo mega me lo muestra con esos colores.
Vas a subir el 21 y 22 (claro que si los tenes xD) O capaz que azteca hizo los mismo de juntar varios
Cita QuimeyBlas: Mostrar
si los tengo, ya tengo el 18 y 19 por separado, es cuestion de esta semana a que suba toda la temporada con mejor calidad de sonido
el 18 y 19 completos o separados con las parte que dio azteca? xD
Cita QuimeyBlas: Mostrar
completos completos
:o este serie la verdad merece ser guardada, muchos quilombos surgieron con su emision, doblaje etc
hola, gracias por la serie, la anduve buscando mucho tiempo, si mal no lei, la subiras con mejor calidad?? si si para esperarme mejor antes de descargar estos, igual mil gracias  
Cita jddxtreme: Mostrar
si pero MEJOR CALIDAD DE AUDIO el video se mantiene igual, tambien compartir?
@fhaass me puedes decir cuales capitulos son los que tienen mejor calidad de audio para solo bajar esos
Cita naruzugui0: Mostrar
estos 2 por ahora. Estoy subiendo los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!