FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Forever |Temp 1|Web-Dl 720p|200mb|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 
Título original: Forever (TV Series)Año: 2014
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Jace Alexander, Steve Boyum, John T. Kretchmer, David Warren, Rob Bailey
Guión: Matthew Miller
Música: John Debney
Fotografía: Tom Yatsko
Productora: Lin Pictures / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción

Sinopsis
Ioan Gruffudd, Joel David Moore, Alana De La Garza, Judd Hirsch, Mackenzie Mauzy, Barbara Eve Harris, Donnie Keshawarz.

Reparto
Ioan Gruffudd, Joel David Moore, Alana De La Garza, Judd Hirsch, Mackenzie Mauzy, Barbara Eve Harris, Donnie Keshawarz.

Trailer
Ficha Técnica

Version: WEB-DL 
Codec: x265 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 200MB aprox por capitulo
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 44 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 22 
Host: MEGA

Nota: El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, estan numerados, 
solo seleccionen el que quieran bajar y listo.
Dual - 720p
MEGA

Si no te funciona la opción de arriba, descarga aquí con Mipony.

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

Forever |Temp 1|Web-Dl 720p|200mb|FllorTV
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2046 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Forever |Temp 1|Web-Dl 720p|200mb|FllorTV
Gracias por compartir esta magnifica serie, lastima que no tendr?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@avefenix23 Gracias por pasar..... si se volvio mi serie favorita, me encanto..... pero te cuento que estan pidiendo firmas para que netflix o WB la compren, puedes encontrar la info en la pagina de forever en FB o con el HashTag de SaveForever, ya van como 70 mil firmas, asi que esperemos que la  salven
@Fllortv de que trata ??? oie dejame conocerte plis te deje como 5 MP nunk respondiste
Cita Fllortv: Mostrar
lo mismo fue con The Killing para que hubiera 2da temporada, y lleg?
hola flor, disculpame que te moleste ya q son web dl, tenes subs de los  14 15 18 21 22
ya la tengo web dl x265 , solo quiero los subs
De que trata la serie no entendi nada
Si ya firme esperemos que se haga.
@akula1997 Saludos amigo, muchas gracias a ti por los puntos, que estes muy bien
@manolin39 @mauro_team @Walker26 @SPLICING @52958 @NekitOz Muchas gracias por pasar y por los puntos
@Slipknot1 no puedo amigo, esta serie la subi hace tiempo y no la tengo en mi pc, y no recuerdo de donde saque los sub... sorry  
@chars5555 disculpa amigo hay veces q recibo muchos mp y segun yo los reviso todos pero tal vez algunos no los veo o no me llegan
@Fllortv Oye bro, tuve un problema con los videos, al reproducirlos en vlc, rpeoductor de windows y splash pro, no se veia el video, solo se oia :c que seria?
y con media player classic, si se veia pero iba muy lento :c  
@NekitOz es que es por el codec "nuevo" x265 HEVC, para verlo sin problemas tienes que tener actualizado el VLC o actualizar tus codecs
@Fllortv gracias amigo, vere que ondas, porque lo tendre que descargar haha ya lo habia borrado
hola gracias por la serie, te hago una consulta, esta en latino esta serie? solo te preguto, porque en categorias dice espa?
@angeldeamo es version subtitulada, muchas gracias por avisarme, la verdad es que no me di cuenta de que me habia equivocado en la categoria, ahora lo cambio
GRACIAS AMIGO... links vivos... bajado, buena calidad y subtitulos! Saludos!  
Broth, los links estan muertos. Semejante aporte. Podrias revisar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!