LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

6 películas anime [excelente calidad][4shared]

Piano no Mori

Título Original: Piano no Mori

Otros: The Perfect World of Kai ó Piano's Forest 

Género: Aventura, animación, anime

Director: Masayuki Kojima

Año: 2007

Duración: 01:40:46

Audio: Japonés

Subtítulos: Español 

Peso: 1.88 GB

Formato: MKV

Resolución: 1280 * 720

Compresión: Rar

Servidor: 4shared   

PASS: ladyblue

Amamiya Shu se traslada al colegio de primaria Moriwaki lleno de sueños y esperanzas. No pasa demasiado tiempo para otros chicos de la escual empiecen a abusar de él. Más tarde, encuentra un piano misterioso en medio del bosque. La historia comienza cuando conoce a un chico igual de enigmático que el piano. Este chico, llamado Ichinose Kai, es el único capaz de sacarle el verdadero sonido al piano a pesar de que esté roto.

Tamako Love History

Título Original: Tamako Love Story

Género: Anime, Fantasía, Romance

Año: 2014

Duración: 01:23:46

Peso: 734 MB

Formato: MP4

Es primavera. Como siempre, la recién llegada a tercer curso Tamako Kitashirakawa, no piensa en otra cosa que no sea en el mochi.

Una noche, volviendo a casa desde clase, comienza a hablar con sus amigas, como siempre.Todas están nerviosas por lo que les deparará el futuro.Tamako responde sin dudarlo que ella quiere seguir con el negocio de mochis.

Al mismo tiempo, el chico que vive al otro lado de su calle y que pasa tiempo con ella, Mochizou, toma cierta decisión.

Varias cosas han cambiado a su alrededor, y el corazón de Tamako poco a poco comienza a vibrar

Shin Gekijouban Initial D: Legend 1 - Kakusei

Título Original:  Shin Gekijouban Initial D Legend 1 - Kakusei

Género: Acción, carreras, autos, anime

Año: 2015

Duración: 01:02:36

Peso: 593 MB

La historia está protagonizada por Takumi Fujiwara, quien trabaja en una estación de servicio junto a su amigo, obsesivo por los autos de carreras y la conducción. Sin embargo, Takumi no siente ningún interés por esta afición a pesar de contar con mucha experiencia en este campo gracias a los repartos de tofu que hace para su padre al volante de un Toyota AE86. Con todo, un día las cosas cambiarán cuando Takumi adelante al jefe de un grupo de corredores, quien lo retará a una carrera.

Higashi no Eden Movie 1: The King of Eden

Título Original: Higashi no Eden Movie 1: The King of Eden

Género: Aventura, romance, anime, misterio, drama

Director: Kenji Kamiyama

Año: 2009

Duración: 01:21:33

Peso: 315 MB

Primera película que continúa la serie ''Eden of the East'', donde un chico con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el ''Lunes Descuidado'' un acto terrorista que consistió en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mató a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 mil millones de Yenes. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la búsqueda del pasado de Akira. 

Higashi no Eden Movie 11: Paradise Lost

Título Original: Higashi no Eden Movie 2: Paradise Lost

Género: Aventura, romance, anime, misterio, drama

Director: Kenji Kamiyama

Año: 2010

Duración: 01:32:07

Peso: 350 MB

Segunda película con la cual finaliza Higashi no Eden. Básicamente el clímax de la historia se contiene en esta obra, viendo a nuestro protagonista buscar su pasado con más fuerza, pero claro está, que no puede terminar sólo viviendo del pasado, si no también tendrá que reconstruir su futuro.

.Hack//The Movie: Sekai no Mokou ni

Título Original: .Hack//The Movie: Sekai no Mokou ni

Género: Aventura, animación, anime

Director: Hiroshi Matsuyama

Año: 2012

Duración: 01:51:32

Peso: 2.24 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920 * 1080p

Es el año 2024, Sora Yuuki una chica de catorce años es invitada a probar la última versión de uno de los MMORPGs más populares de la historia "The World -Force Era-", por sus amigos Kakeru Tanaka y Tomohiko Okano. Dentro del juego, bajo una apariencia muy similar al de unos legendarios héroes de la saga, responderán a los nombres de Kite, Gondeaux y Baldor respectivamente. Pero cuando cierto incidente sacude los cimientos del juego, la anomalía se extenderá al mundo real. 

6 películas anime [excelente calidad][4shared]
171 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5732 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios 6 películas anime [excelente calidad][4shared]
Me llevo todas    
Primer comentario!!!..... jaja es broma   , gracias por compartirlas nuevamente   , genial que regreses con los aportes , aqui estaremos pendientes , saludos  
Me llevo la de Tamako Love Story  

Gracias  
8/10 por qu usas 4shared
.
.
.
de nada
@Dani9 Gracias por pasar y por los puntos, ojal?
Genial post titan de la vida  
Me llevo algunas, Gracias  
esta ||Shin Gekijouban Initial D: Legend 1 - Kakusei|| ya la habia visto pero no en anime voy a bajarla +10
Que tal amiga Lady  gracias por las movies me llevare 2 que me capturaron   , salu2 y espero estes muy bien  
Muchas gracias.
Excelente aporte!! + 10
oye podrias checar los links de la primera y la ultima porfa?? me aparecen fuera de linea.

gracias
Muchas gracias por compartirlas, un abrazo y muchos exitos  
@valken_1 @Bafaso @blogerbuzz @Kiskeyo @pastrapas Muchas gracias a todos ustedes por pasar y valorar, ojal?
@pastrapas amigo, ya revise y esta todo bien, yo uso mi pony.
nose xq no puedo descarlas d 4shared los links me cargan al mipony pero nunca empieza la descarga
gracias!!   solo una pregunta, el anime Higashi no Eden es bueno???
Cita enzo32: Mostrar

Si, muy recomendado... Cabe decir q para entender las 2 peliculas es necesario ver el anime antes   ...
me llevo la de .Hack//The Movie: Sekai no Mokou ni. gracias  
graicas por el aporte me llevo algunas
@enzo32 @ch4_metano @JohnDark Gracias a todos por pasar, comentar y valorar el post, espero lo disfruten  
@xxxjad amigo ya revise y a mi si me descarga, podrias probar con el jd, quiz?
Muchas gracias amigo, de casualidad no podrias subir: Buda el gran viaje y Buda 2 Camino A La Iluminacion (son peliculas de anime)  
le di agregar enlaces a jdownloader y me sale fuera de linea
solo el ultimo que es .Hack//The Movie: Sekai no Mokou ni esta fuera de linea  
Y salio el post esperado, muchas gracias por seguir compartiendo veo que si le avanzaste mucho me alegro sigue asi, se agradece mucho saludos y un abrazo
Muchas gracias se?
@gamerdelom Tal vez mas adelante amigo, es que no las tengo a?
@LADY_BLUE haber si no te denuncian lso liks lo que se me ocuurio a mi seria subir el archivo .DLC de cada peli para que cuando no puedan descargan lo bajen y lo abran con JD por que es un contenedor de enlaces encryptado asi el hago y nunca se revela el link.
@blogerbuzz Si los denuncian y me los borran, pues ni modo, tendr?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Gracias por el aporte y por los link ya a ver si o termino descargar
gracias gentita!!  
Pues yo no tuve ningun problema al descargar desde un principio, los demas han de ser users novatos :v

O solamente querian que postearas los enlaces directos (lo lograron)  

Cabe mencionar que para descargar desde 4Shared se necesita una cuenta aun usando un gestor de descargas.

Y el servidor es bueno, aunque el unico punto malo que tiene es que no te deja descargar creo mas de 3 GB por dia o algo asi. Y que no te desanime a seguir aportando, y tampoco te vuelvas loca aportando mucho X'D. Es mejor aportar poquito y bueno que aportar mucho y malo :v

Aunque yo aun no se mucho de eso de aportar X"D, Slds!  
@Unk... Gracias por comentar amigo, y bueh, la verdad es que apenas empece a ver que nadie pod?
muchas gracias ya la pude descargar  
@LADY_BLUE muchas gracias!!!  
Gracias por las peliculas aprecio el esfuerzo que le pusiste para tenerlas disponibles.
gracias por las peliculas, son muyu buenas
Hola @LADY_BLUE ,  tengo problemas para descargar la 5ta parte del ".Hack" podr?
Muchas gracias @LADY_BLUE. No te preocupes, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!