clovwx
"Clovwx.."

Beini 1.2.2 [Hackear Redes Inalámbricas]

Beini 1.2.2

Beini 1.2.2 | Peso: 47.63 MB | Formato: ISO

Conla reciente proliferación de redes domesticas inalámbricas (IEEE 802.11)la temática de la seguridad de dichas redes se convirtió en un foco deatención. Beini es una herramienta diseñada para comprobar el nivel deseguridad de las redes inalámbricas.   

Beini: Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux. Y tambien para hackear las redes de tu vecino.

Muy bien ahora que sabemos lo que es Beini, pasaremos a la práctica. A continuación las herramientas que necesitaremos.

- Memoria USB (Formateada, es importante que la memoria este formateada)
-Beini 1.2.2.iso
-UNetbootin
Nota: el Beini y el UNetbootin les dejo los links mas adelante.

OK. Empezemos.

1.- Debemos de hacer que el Beini 1.2.2 sea booteable desde la memoria USB. Para esto les dejo un video que en lo personal, más explicito no puede ser.
Nota: El video NO lo hice yo.

2.- Ahora debemos hacer que nuestra maquina sea booteable por USB.
Para esto debemos entrar a la BIOS de nuestro equipo y configurarla para sea la entrada de USB el primer dispositivo que el equipo lea.

3.- Una vez que configuramos los pasos anteriores, reiniciamos el ordenador con la memoria USB colocada en el puerto correspondiente, nos aparecera un mensaje y le decimos que iniciemos desde la memoria y nos mandara a la pantalla principal del Beini. Donde le daremos clic al icono que esta a la derecha de LOGOUT, que es algo parecido a una gota de agua.

4.- Nos aparecera una ventana y le daremos clic al boton.. Scan

5.- Despues de que escanee las redes y seleccionemos alguna. Le damos clic al boton.. Launch.

6.- Finalmente, despues de un ratito, el Beini automáticamente nos lanzara una pantalla con el nombre de la red y su respectiva contraseña.

7.- A disfrutar!

Enlaces De Descarga

Beini 1.2.2 [Hackear Redes Inalámbricas]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 17634 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Beini 1.2.2 [Hackear Redes Inalámbricas]
a alguien le funciono?
me funciona el rpograma ejecutado. hago click en el icono que parece gota de agua y me dice : NO WIRLESS CARD FOUND

que pasa ahi?
@_patton_ tal vez tu tarjeta no es compatible, en realidad es algo raro.. =S
que encriptacion de redes rompe??
Cita nadin: Mostrar
WEP principalmente, puede con WPA pero tienes que agregarle los diccionarios.
se ve interasante habra q utilizarlo para comentar...xD
cuales diccionarios?????????me das un enlace porfa
Gracias me sirvio para una red de megacable e infinitum según no servia para megared y me saco las clave...saludos
Tanto tiempo que he pasado buscando programas para sacarle el WiFi a mi vecino envidioso y al fin podré!! Muchas Gracias por el aporte!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!