The Newsroom|S03|01/06|720p|x265|ING-LAT|MG

Serie de TV (2012-2014). 3 temporadas. Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.

Título original: The Newsroom (TV Series)
Año: 2012
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Aaron Sorkin (Creator), Alan Poul, Greg Mottola, Lesli Linka Glatter, Jeremy Podeswa
Guión: Aaron Sorkin, Brendan Fehily, Corinne Kingsbury, Ian Reichbach
Música: Alex Wurman, Thomas Newman
Fotografía: Todd McMullen, Barry Ackroyd
Reparto: Jeff Daniels, Emily Mortimer, John Gallagher Jr., Alison Pill, Thomas Sadoski, Dev Patel, Olivia Munn, Sam Waterston, Chris Chalk, John F. Carpenter, Trieu Tran, Margaret Judson, Adina Porter, Charlie Weirauch, Wynn, Thomas Matthews, Grace Gummer
Productora: Home Box Office (HBO)
Género: Serie de TV. Drama | Televisión. Periodismo
Web oficial: http://www.hbo.com/the-newsroom/index.html
Premios:
    2014: Emmy: 2 nominaciones: mejor actor (Daniels) y actriz invitada
    2013: Emmy: Mejor actor drama (Daniels). 3 nominaciones
     2013: Satellite Awards: Nominada a mejor actor (Jeff Daniels)
    2012:Globos de Oro: Nominada a Mejor serie de TV (Drama) y actor (Daniels)
Cita: Mostrar

Capitulo 01 - Temporada 03
"
Boston"

"
Boston"

Password: FerF13

"Serie Exclusiva en Identi"

Aclaración 1: Esta en calidad HDTV 720p, Dual audio Español Latino - Ingles, con subtitulos en Español - Ingles

Aclaración 2: Sincronizado y Subido por mi.

Aclaración 3: Si te robas mis post da credito, si te robas mis audios da credito.

Aclaración 4: Agradecer no cuesta nada, no exijas y pidas gustos cuanto todo es gratis...

The Newsroom|S03|01/06|720p|x265|ING-LAT|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1097 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Newsroom|S03|01/06|720p|x265|ING-LAT|MG
tremendo aporte amigo muchisimas gracias excelente aporte si pudiera darte puntos te los daria  me encanta esta serie,te pregunto de casualidad no tendras la segunda temporada tambien en latino
Excelente serie, 10+
Cita mrt25: Mostrar
no amigo lo lamento la segunda si no la tengo, queriendo recuperar los audios de la primera temporada estoy, de casuliadad tu latienes?
@ferf13 Si te sirven tengo los audio de las 3 temporadas menos el capitulo 8 de la segunda
Cita metrogmail: Mostrar
enserio seria excelente, yo tenia antes la temporada 1 pero como se me arruino el disco duro los perdi, y la seugnda nunca los encontre y pude capturar, mande un correo o un mp para ponernos de acuerdo.
Cita metrogmail: Mostrar
Yo tengo el audio de el 2x08 si lo necesitas
Cita nefi40: Mostrar
eso estaria excelente Nefi40 lo puedes compartir, mandame un MP porfa que yo ya estoy bajando los brrip de la primera..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!