WWE wrestlemania 25 aniversario 2009 2DVD5

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
WWE wrestlemania 25 aniversario 2009 2DVD5

WWE wrestlemania 25 aniversario 2009

Calidad : dvd5
idioma  : ingles/latino
peso general : dvd1 4.36 GB  dvd2 4.20 GB
uploader  :  WWFanatico
extras     :   si
Servidor  : Mega

Comprendan no paso links asi duran mucho mas tiempo vivos los enlaces ....

WWE wrestlemania 25 aniversario 2009 2DVD5
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2599 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios WWE wrestlemania 25 aniversario 2009 2DVD5
wena wena amigo buen post!!!! se agradece pronto subire mas ppv saludos...!!!!
NO SE AGREGAN LOS LINKS A DOWNLOADER
@mati1988 subete summerslam 2003 dvd5 o nomercy 2003 dvd5 dvdrip con audio latino limpio sin spam o judgment day 2000 audio latino sin spam alguno de estos 3   si dijiste que los tienes  
@WWFanatico Summerslam 2003 lo tengo en en ingles... no mercy lo subire 2003 e igual que judgment day 2000... en la noche subire one night stand 2007 en dvdrip...
@mati1988 da lo mismo si es en ingles summerslam 2003 pero subelo dvd5   no mercy 2003 y judgment day 2000 audio latino sin spam subete esos .... yo te subo el one night stand 2007 dvd5 audio latino a cambio  
@WWFanatico yo tengo el one night stand 2007 en dvd9, y lo voy a subir en dvdvrip, summerslam 2003,no mercy 2003 y judgment day 2000 estan en dvdrip...
No es un link como esos que nombras, simplemente le doy click a "Ver links de descarga", abre la ventana para seleccionar descarga normal/r?
@mati1988 pero sube alguno de estos 3....... summerslam 2003(dvd5) no mercy 2003(dvdrip audiolatino) judgment day 2000 (dvdrip audio latino)  
@mati1988  antes que el one night stand 2007  
@WWFanatico  ok amigo calma que los subire todos.....
@mati1988 Humm si le extraigo el audio latino se sincronizara bien con el Wrestlemania 25 HDTV Xvid?
@mati1988 Solo el audio latino de tu post puedes pasarme el link  please y te dejo 30 points es que quiero sincronizarlo con un HDTV que descargue de un torrent.
@ZiurexX el audio latino de que ppv?
@mati1988 Del WWE wrestlemania 25 aniversario 2009 2DVD5
ese ppv lo subio@WWFanatico yo todavia no lo descargo....@ZiurexX
@ZiurexX Hola Amigo , yo tengo este evento en mis manos , osea ya lo tenia , si queres podria ripear el audio latino y pasartelo por MP , ni idea si se podria sincronizar con tu version , supongo que si   , Saludos
@Cassie  el video de Wrestlemania 25 lo tienes en HD?  a ver si no es mucha molestia pasame el audio, man te agradecer?
@ZiurexX el Wrestlemania 25 lo tengo en DVD5 , ahora estoy por ripear el audio , cuando termine todo te mando el MP , estate atento.....
amigo subira la 26 muchas gracias es excelente
@omigar mas adelante lo subire dvd5 pero sin el disco del hall of fame ya que a nadie le interesa  
gracias amigo
Gran aporte.. amigo tendrias mas Wretlemanias en DVD5 en audio latino??  
el Wrestlemania 19, 22- en adelante
@Ak@t$uki  cual quieres primero y en los proximos dias lo publico
@WWFanatico me gustaria primero desde el WRESTLEMANIA 19.. ese llevo a?
excelente wrestlemania gracias  

tendras el wrestlemania 22 en dvd??
amigo por favor me puede pasar los link el jdownloader no agrega y no puedo descargar
thanks bro aporte de lujo lastima q no pueda descargarlo con el jdownloader q tengo si puedes subirlo a un enlace visible o mandarmerlo por privado estaria chido, de todas maneras gracias y bendiciones
ya pude bro por fin y ademas lo estoy descargando con mipony, te debo los puntos apenas tenga  
Excelente hermano, desde hace timepo estaba buscando este wrestlemania, solo una cosa soy solo yo o al agregar los enlaces al jdownloaderlen los archivos de video vob y no imagesnes iso como esperaba
muchas gracias lo andaba buscando
@WWFanatico Tendras el Wrestlemania 24
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!