Lista de canales IPTV Mexico

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Lista de canales IPTV Mexico

Aquí les dejo una lista de canales de México algunos mas agregados el día de hoy 21/06/15 son pocos pero creo los necesarios para ver televisión ya esta probados

y funcionado

Enlaces De Descarga
Lista de canales IPTV Mexico
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 10056 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Lista de canales IPTV Mexico
Gracias por la lista
si muchas gracias
gracias hermano se te agradece estaras subiendo mas canales???
@adancillo Sip Claro amigo saludos
@Gerardoaz no sabras de un programa para abrirlo en android porque yo usaba IPTV pero ya no los abre
@Gerardoaz
Hola,disculpa mi desconfianza
?
@ARROW120 @ARROW120 Hola puedes usar vplayer para android funciona de maravilla yo lo cale ahorita me me va bien un un cel ZTE L2 te dejo captura para que veas saludos
muchas gracias amigo
Muchas gracias, yo uso  Lazy IPTV y el Reproductor MX en Android.
Faltan ,os canals de ESPN.
creo saber de donde vienen los links de que pagina, lamentablemente creo que no van da durar, no se porque estos los hd no duran, ojala este equivocado
@Gerardoaz,gracias por responder,era logico esperar un archivo de texto.
IDM.....me abria la pagina VENENOSA !! ,,,,,,,,,je,je,je
si , pero no se porque no duran, ya por ejemplo no me corre el canal de las estrellas
@toei79 ami me sigue corriendo en canal de las estrellas sin problema de los mismos que sub?
gracias.. funiciona   , si es posible consigue mas canales...
podrias poner el nombre del canal, o decirme como ponerlo, funcionan todos pero no sabe uno cual es por que no trae nombre. Gracias.
Gracias, probare.
@LAGM8 si te descargas la lista de nuevo ya e agregado unos de ESPN Y FOX SPORTS y alguno que otro canal nuevo saludos  
YA NO SIRVEN...BUUU BUUUU. ALGUNA OPCION?
NO FUNCIONA NINGUNO. Realmente es desgastante y Frustante tanto para el Uploader, como para los que bajamos sus Listas y casi a las 24 horas m?
no funciona ninguno .-.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!