Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo: Legends (2010)[BRRip Full-HD 1080p][Trial]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Halo Legends
AÑO: 2010
PAIS:
Japón
DIRECTOR:
Shinji Aramaki, Daisuke Nishio, Hideki Futamura, Hiroshi Yamazaki, Koichi Mashimo, Koji Sawai, Mamoru Oshii, Tomoki Kyoda, Toshiyuki Kanno, Yasushi Muraki, Keiichi Sugiyama, Takahiro Tanaka
GUION:
Daisuke Nishio, Frank O'Connor, Hiroshi Yamazaki, Dai Sato, Eiji Umehara
MUSICA: Eiko Konoo, Tetsuya Takahashi, Yasuharu Takanashi
FOTOGRAFÍA: Animation
INTERPRETES: Animation
Productora:
Coproducción Japón-EEUU; Bones / Casio Entertainment / Production I.G. / Studio4 C / Toei Animations
GENERO: Animación. Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Videojuego. Película de episodios

Sinopsis
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell). (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato: Matroska (.mkv)
Calidad: BRRip
Bitrate: 3.500Kbps
Resolución: 1920x1080p
Tamaño: 3,09 GB
Duración: 1h:51mn
Aspecto: 16:9
Framerate: 23.976 fps
Codec: X264
Audio: Castellano 2.0 (AAC Kbps, 2 canales)/Ingles 2.0 (AAC Kbps, 2 canales)/Japonés 2.0 (AAC Kbps, 2 canales)
Subtitulos: Castellano, Inglés, Japonés, Francés, Portugués(.sup)
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Tambien te puede interesar!

Dead Space:Perdición (2008)[BRRip-720p][Dual][MG]

Animatrix (2003)[BRRip-1080p][Dual]

Tortuga 3
Halo: Legends (2010)[BRRip Full-HD 1080p][Trial]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4422 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Halo: Legends (2010)[BRRip Full-HD 1080p][Trial]
buen dia bro ,  cuantas de estas pelis hay  =?  es un saga
Como saga le tengo ganas (lo que tira para atr?
Yeeees!!!!! Genial, super Genial Me lo llevo!!! y mas por que es Bluray, gracias ...  
Precisamente la de -Batman Gotham Knight- ?
Gracias amigo segun tengo entendido tambien hay doblaje latino pero no lo he encontrado que raro :p me lo llevo y una pregunta amigo mas bien peticion no se si podrias subir la pelicula de A 5 CENTIMETROS POR SEGUNDO en 720p o 1080p con la calidad de tus aportes es que en identi no encuentro la pelicula con buena calidad ya que todas son versiones ligeras o en mp4 y eso no me gusta :p  tiene doblaje castellano de parte de selecta vision pero bueno de antemano gracias por tu respuesta muchas gracias y saludos :p
no puedes pasar los puros audios y subtitulos?
Gracias brother.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!