Niños del Cielo 1080p

Niños del Cielo 1080p

Mi primer aporte:

Niños del cielo

Niños del cielo es la tercera película del director iraní Majid Majidi que obtuvo 13 premios y tres nominaciones en diversos festivales alrededor del mundo y que destaca por la sencillez de la historia.

Alí es un niño de 10 años cuya misión es recoger los zapatos de su hermana Zahra, los cuales fueron reparados en el mercado. Sin embargo, en un puesto de verdura en donde el pequeño compra cosas para su madre, un ciego vagabundo toma la bolsa por error y se los lleva.

Preocupado por haber perdido el calzado, le propone a Zahra guardar el secreto hasta que los recuperen. El problema es que deberán compartir los únicos zapatos que poseen sin que su humilde familia sospeche y sin faltar a la escuela.

A partir de ese momento los hermanos vivirán grandes aventuras en las que el amor y la confianza del uno al otro serán indispensables para salir adelante. La cinta retoma el tema de la fraternidad, la lealtad y el cariño de la familia.

Servidor: Mega
Peso: 1.4GB
Formato: mp4
Subtítulos: .srt

[/size][/color]

identi_Marco_I

Cualquier duda en comentarios, espero lo disfruten

Niños del Cielo 1080p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3601 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Niños del Cielo 1080p
Amigo... Crees que puedes dejar los links, porque identi esta dando problemas para cargar los links con el boton ese, da muchas dificultades desde hace algunos dias, y gracias de nuevo...
La tenia en baja calidad, pero ahora la tendre como debe de ser. Gracias por el aporte  
@Heyrtuga Te los enviaria pero mi rango no lo permite
HOla amigo, no me agrega los links, me los puedes pasar?? gracis
Gracias,   descargando  para este fin de semana, se te agradece por la peli...
@alextoizh Te los enviaria pero mi rango no lo permite
no la tiens en latino ?? o en castellano ?
@ManiatickX si encuentro el audio lo subo
Muchas Gracias, hace tiempo que tengo ganas de ver esta peli...
Enviada si problemas a la cola de descarga en Jdownloader, gracias.
Gracias muy buena pelicula..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!