markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super Manga 001 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Dragon Ball Super (???????????? Doragon B?ru S?p??) es un anime basado en el manga de Akira Toriyama. Será estrenada el 5 de julio de 20151 en Japón, con una duración de 30 minutos por episodio y con 200 capítulos previstos inicialmente.2

18 años después del final de Dragon Ball GT, ya está en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Gokú y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial, Toei Animation ha anunciado lo que será la nueva saga "Dragon Ball Super", un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio del 2015. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emitirá cada domingo desde el 05 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. Después de la última película ha sido "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se ha estrenado el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: ?A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer.?

Akira Toriyama, creador de la serie original, participa en el guión y diseño de los nuevos capítulos de Dragon Ball. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.3

También se ha confirmado que el manga de Dragon Ball Super comenzará a publicarse en el mes de junio de 2015 en la revista japonesa V Jump. Akira Toriyama ha acreditado que se utilizarán los conceptos e historias originales.

Kazuya Yoshii se encargará del opening de Dragon Ball Super con la canción Ch?zetsu?Dynamic. Yukinojo Mori, conocido por escribir la letra de las canciones de algunas películas de Dragon Ball y de la serie Dragon Ball Z Kai, será quien redacte también la letra de Ch?zetsu?Dynamic.

DATOS

PESO: 18 MB

IDIOMA: Español

FORMATO: Jpg

SERVIDOR: Mega

links de descarga

115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4288 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragon Ball Super Manga 001 [MEGA]
Gracias por el aporte, haber como va el manga. Saludos
@vanyini789 @el_sat que los disfruten.......................
Jajaja pobre goku lo pusieron a trqbajar
@swarser87 gracias por calificar el post....
@elcocowash  
gracias por elaporte
Buenisima, gran aporte, te dejo +10  
no puedo descargarlo :C que me deja el link plis!! :C
Gracias amigo!!
@hec1891 @pain94 que los disfruten.........
Muchs gracias, me qued?
@ROGGERT @owlb @DarkKaiser gracias por pasar a calificar y comentar este post..............
Muchas gracias!!
@juani_cape que lo disfrutes..........................
Execelente, seguiras subiendolo cada sabado? o
@Reyvini claro que los subire cada vez que salga, pero me ausentare por un tiempo de vaciones, pero regresando los retomare......
muchas gracias
Genial, muchas gracias
@markus92 cuando sale el proximmo y el  aanime?
@LuuukzCarp creo que el manga va a salir cada s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!