Mejores fotos de fantasmas supuestamente reales

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
Aqui el video con muchas fotos y buena narracion, y abajo el texto para los que deseen leer:

NOTA: Disculpen que no coloco las fotos en el post, ya que se me complico subirlas, pero todas las fotos en mencion, se encuentran en el video y se ven bien detalladas.

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=TEzbk_hvFVM

7.- El fantasma encapuchado de Newby Church

Esta fotografía fue tomada en 1963 por el reverendo K. F. Lord en la Iglesia Newby, en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Es una de las fotos paranormales más controvertidas debido a que la imagen posee demasiada calidad. En ella se ve una figura encapuchada que lleva la cara tapada con tela. La forma en que mira directamente a cámara parece indicar que podría ser alguien posando para la foto empleando una doble exposición para dotarle de una apariencia etérea. Aun así la imagen ha sido estudiada por expertos en fotografía que han acreditado que no se distinguen signos de una doble exposición.

Según el reverendo Lord, no había nadie en la sala cuando se tomó la instantánea del altar, pero se sorprendió cuando una vez revelada la imagen, apareció aquella figura con un hábito.

La iglesia Newby fue construida en 1870, y según se sabe, no posee historias de fantasmas u otros fenómenos peculiares. Si se analizan las proporciones de los objetos de la foto, podemos calcular que el espectro de Newby mediría 2,7 metros.

6.- El fantasma de la mujer de marrón de Raynham

Este fotografía, a la que se ha apodado ?La Mujer de Marrón?, es posiblemente la imagen de fantasmas más famosa que existe. Se cree que se trata del espectro de Lady Dorothy Townshend, la esposa de Charles Townshend, segundo vizconde de Raynham, que vivió a comienzos del siglo XVIII en la casa Raynham en Norfolk, Inglaterra.

Aunque los registros legales dicen que murió y fue enterrada en 1726, se sospecha que el funeral fue una farsa y que Dorothy fue encerrada en una habitación remota de la casa hasta que murió algunos años después. Se dice que el fantasma de Dorothy aparece en las escaleras de roble y otras zonas de la casa Raynham.

La famosa foto fue tomada en septiembre de 1936 por el Capitán Provand e Indre Shira, dos fotógrafos que fueron asignados por la revista Country Life para sacar instantáneas del salón de Raynham.

5.- El fantasma del asiento trasero

La señora Mabel Chinnery estaba visitando la tumba de su madre un día en 1959. Se llevó una cámara para tomar fotos de la tumba. Después de sacar algunas instantáneas del sepulcro de su madre, tomó de improvisto una foto a su marido, que estaba sentado solo en el coche.

Cuando se revelaron las fotos, la pareja se sorprendió al ver una figura con gafas sentada en la parte trasera del coche. La señora Chinnery reconoció enseguida que la silueta era de su madre, a quien habían ido a visitar al cementerio. Un experto fotográfico examinó la fotografía y determinó que la imagen de la mujer no era un reflejo o una doble exposición, certificando que era genuina.

4.- El fantasma de Freddy Jackson

Esta intrigante foto, tomada en 1919, fue publicada por primera vez en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado de las Fuerzas Armadas Británicas. En ella se plasma una imagen grupal del escuadrón de Goddard, que sirvió durante la Primera Guerra Mundial en el centro de entrenamiento HMS Daedalus. En la instantánea aparece una cara fantasmagórica detrás del cuarto piloto desde la izquierda en la hilera superior.

Se dice que es la cara de Freddy Jackson, un mecánico que murió accidentalmente por la hélice de un avión dos días antes de la foto. Su funeral tuvo lugar el día en que la imagen fue tomada. Los otros miembros del escuadrón reconocieron fácilmente la cara como la de Freddy, del que se dice que todavía no habría asimilado su muerte y por ello decidió mostrarse en la foto junto a los demás.

3.- El fantasma de Lord Combermere

Esta fotografía de la librería de la abadía Combermere fue tomada en 1891 por Sybell Corbet. En ella se distingue vagamente a un hombre sentado en la silla de la izquierda, del que se observa la cabeza y el brazo derecho descansando sobre el reposabrazos. Se cree que es el fantasma de Lord Combermere.

Lord Combermere murió en 1891 arrollado por un caballo que se escapó de un carruaje. En el momento en que Sybell Corbet tomó la foto, se estaba celebrando el funeral de Lord Combermere a unos seis kilómetros de su residencia.

2.- La mano fantasmal en el mueble

En esta foto de principios del siglo XX se observa una cómoda de estilo Reina Ana (estilo barroco inglés del siglo XVIII). La imagen fue tomada por Montague Cooper, un fotógrafo respetado de aquella época, como un encargo para un vendedor de muebles. Cooper se encontró en un gran aprieto cuando tuvo que explicar la mano transparente que aparecía en la parte superior de la cómoda. Quizás era el fantasma del antiguo propietario del mueble, que se resistía a dejarlo marchar.

1.- El espectro del abuelo

Esta foto fue tomada por Denise Russell: ?La mujer de la foto es mi abuela,? contó Denise. ?Vivió hasta los 94 años, cuando su mente comenzó a debilitarse y tuvo que ser trasladada a un asilo por su propia seguridad. Al cabo de una semana, se celebró un picnic para los residentes y sus familias. Mi madre y mi hermana acudieron. Mi hermana sacó dos fotos ese día, y esta es una de ellas. Fue tomada el domingo 17 de agosto de 1997, y creemos que el hombre que aparece detrás de ella es mi abuelo, que murió el domingo 14 de agosto de 1984.
Mejores fotos de fantasmas supuestamente reales
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4732 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Mejores fotos de fantasmas supuestamente reales
Interesante aporte, gracias.
pegar un video de youtube ahora se llama aporte..?
@Kats_Anime Es un aporte porque hicimos el video, lo publicamos en Youtube, y luego lo colocamos aqui en Identi
@jgarciahn si tu subiste el video entonces me retracto de mi comentario y te doy +2 (que es lo maximo que me deja dar aca). Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!