gow95
"Designer!"

Mega Pack de Musica Sin Copyright | Pack 1

Hey que tal como están gente de Identi, el día de hoy les traigo un pack muy bueno de Música gratuita, perteneciente a distintos generos es decir variado, el pack que te traigo consta de 25 tracks, y no descartemos un segundo pack + un plus que se vendrá pronto (Andamos subiendo distintos géneros) espero les agrade este pack no 1  ''  y lo disfruten más que nada, y si no es mucho pedir, recomiendo te suscribas a mi canal de Youtube subo cada día un track, espero te gusten y me apoyes gracias!

Mi canal: EftFreeMusic

Recomiendo pre-Visualices algunos tracks!Mega pack de Musica sin Copyright - Pack 1- Música sin copyright

Uploader: EftFreeMusic & Efratutos95!

Tracks: 25

Género: Variado

Formato: Mp3 |320kbps|

Fecha de salida: |19/06/2015|

peso: 165Mb

Servidor: Mega

Mi canal: EftFreeMusic

Puedes previsualizar el track!

Gracias por pasarse, espero les halla gustado, cada día subo un track, espero te suscribas a mi canal  para más de ellos y valores mi trabajo, saludos

Te dejo uno de los últimos tracks y parte de mis favoritos!

¡RECUERDA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE MÚSICA :EFTFREEMUSIC; AQUÍ ENCONTRARAS TRACKS DE DISTINTOS GÉNEROS, Y BUENO SIN DERECHOS DE AUTOR, ES DECIR, LIBRES!

Pronto se viene el 2° pack esperenlo! 
Mega Pack de Musica Sin Copyright | Pack 1
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2375 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mega Pack de Musica Sin Copyright | Pack 1
Grax Siempre es bueno llenar de nuevas canciones el reproductor
Gracias amigo sigue subiendo mas packs como este de m?
Hola y gracias por el aporte esta super lindo; siga asi, le dejo puntitos y besitos. Chaito.  
Cita TheZeroShy: Mostrar
En efecto!
Cita ManiatickX: Mostrar
Pero que pedazo de intro de tu video en YouTube si me ense?
Cita Rectifier: Mostrar
@gow95 los 2 estan excelentisimos, pero me gusta mas el efecto del 2, pero te escribo por MP ahorita.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!