Saint seiya: Soul of Gold- cap 6 [Ero_usagi]

En el inframundo, durante la batalla contra Hades, los 12 Caballeros Dorados sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos y abrir paso a los Caballeros de Bronce a los Campos Elíseos. Sin embargo, Aioria y los demás Caballeros Dorados, quienes deberían estar muertos, han despertado en un mundo hermoso lleno de luz. ¡¿Por qué han resucitado tras sacrificar sus vidas?! En medio de este gran misterio, Aioria conoce a una persona y se ve envuelto en una batalla. Y cuando su Cosmos se eleve al máximo? ¡Ocurrirá un cambio en la Armadura de Leo!

VAMOS A VER CUANTO DURA ONLINE ESTO; SEGURO QUE NO MUCHO ... 
Peso: 100 mb
resolucion: 720p

Calidad: muy buena

Como ya saben, identi borro data asi que tuve que crear el post de nuevo, por eso para hacerlo rapido le meti solo una imagen como para que no sea tan crap
Saint seiya: Soul of Gold- cap 6 [Ero_usagi]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2231 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Saint seiya: Soul of Gold- cap 6 [Ero_usagi]
gracias, excelente aporte...mi rango no deja poner puntos, y en mi post tiene mas de 1000 visitas y ni un agradecimiento, solo descargan y se van...jajaja
gracias ya lo esperaba
graciasssssss !
@roque74 Asi pasa, los que dejan puntos siempre son muchos menos de los que descargan.  

@DobleR @emacvm @Kacike  
Gracias! Buen aporte  
no baja ni por JDW ni por enlace  mega del navegador  amigo.
favor re subelo.
@Ero_usagi
@WOLVIELVIS Ahora me fijo y resubo, ponele q en 15, 20 min esta de nuevo online.
@Ero_usagi
gracias por la gestion amigo
@WOLVIELVIS No hay ningun problema. saludo  
buen aporte, disculpen alguien sabe cuantos capitulos seran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!