Linux Deepin (Una hermosa distro amigable)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Linux Deepin (Una hermosa distro amigable)

Linux Deepin (Una hermosa distro amigables)

Lo publico otra vez en vista que se perdieron los datos. Saludes!!!

Link de descarga http://www.deepin.org/download.html
Linux Deepin (Una hermosa distro amigable)
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3763 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Linux Deepin (Una hermosa distro amigable)
una duda podre instalar esta distro en un tablet pc que corre win 7. De antemano gracias
@Sammael no he tenido la oportunidad en probarlo con una tablet, pero en teoria no deberias de tener problema alguno en la instalaci?
MMM se ve bueno. Como para novatos...
se ve super buena esta distro... hace bastante que no uso alguna basada en linux y esta con su interfaz me llamo mucho la atenci?
@tamakun es de lo mas sencilla que he visto, muy interactivo a mi padre se la puse en mi lapto y es como que si no sintiera el cambio  

@darkallan animate a instalarla es bien agradable, en lo personal solo le agrego 2 que 3 aplicaciones extras, como el VLC para los videos, el de la musica utilizo el que trae por defecto y el office le instalo el WPS que ya esta en espa?
http://www.gtlib.gatech.edu/pub/deepin-cd/2014.3/ un mirror que se demora menos en descargar... si tuvieras alguno en torrent o mega seria mucho mejor, ya que el oficial se me demora 20 horas y el mirror 3 horas  
http://sft.if.usp.br/deepin-cd/2014.3/ este es mas rapido y esta alojado en brasil me da minutos en descarga  
PRECIOSO!!! SIMPLEMENTE PREFECTO Y EN DEBIAN.
BRAVO!!! +5 Y FAV
https://www.youtube.com/watch?v=6S8FQGGgvZE use esto para poder instalar las guest addition en el virtualbox con deepin con algunos cambios en los pasos (deepin esta basado en debian al parecer)  
@darkallan gracias por brindar los links, y claro tal como detalle en el post, esta basado en debian y ubuntu
no se ve mal amigo... en que version esta basada?
@leohhh esta basada en Debian y Ubuntu, es muy buena distro. saludes!!!  
Excelente informacion, me sirve... muchas gracias    
Como experiencia con esta distro no pude instalarla por USB. Tuve que grabarla en dvd para instalarla, recuerden que esta distro NO TIENE MODO LIVE osea que para probarla deben instalarla si o si. Fue mi unico problema, despues me tom?
@br1_h tal como lo menciono en el post apartir de la version 2014 no trae modo LIVE, sin embargo podes bootear EL modo instalacion en una USB, prueba el UNIVERSAL USB, es donde yo utilice para instalarla directamente en una USB   Saludes!!!
@wesker_x37 como te dije, lo pase al USB con el programa mismo que te trae la distro para pasar a usb y nada, use 5 o 6 programas mas como el unetbooting, el lili etc etc y ninguno me andaba, me arrancaba la pantalla inicial y al poner instalar me daba una terminal con el "initframs" o algo asi por error de kernel y eso, asique lo termine grabando a un dvd regrabable y JOYA ANDUVO! jeje salutes   lo comento por si a alguien le pasa por USB y como lo solucione yo..  
br1_h talves el YUMI te sirva, en mi caso me funciono ambos tanto el UNIVERSAL USB como el YUMI, quedara para investigar esas anomalias en usb   Saludes!!!
Para bootear desde USB, yo use el programa RUFUS. Es el que siempre uso sin ningun problema hasta hoy en d?
le verdad ya he intentado instalarala desde una usb varias veces se instala pero se reinicia con problemas en el grub el cual intento reparar mediante comandos y lo reparo e inicia, pero luego cuando apago y vuelvo a prender el pc otra vez aparece el problema
Pues se ve bonito, cuando me anime a cambiar mi xubuntu, pasare al Bodhi linux que lo tengo en el tintero y luego por esta desde luego.   Gracias por el aporte.
Buen aporte, amigo sabes si hay funciona el entorno LAMP?  
@koreadicto los metodos de autenticacion funcionan sin problemas, y con lamp que es nativo en Linux la tarea se simplifica, saludes!!!
Me anima la idea de probarlo antes de instalarlo definitivamente. ?
Es cierto, no permite probarlo en modo Live; si lo quieres, por obligaci?
Cita kuark14: Mostrar
No pierdan el tiempo, no hay Linux bueno. Windows es igual de malo. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!