DBZ: La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino

DBZ: La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Calidad: 720P | Formato: Mkv | Audio: Latino | Duracion: 1h 29mn | Subtitulos: No | Resolucion: 1280x720 | Tamaño: 2.52 Gb

DBZ: La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino
153 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 27396 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios DBZ: La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino
hola muchas gracias pero no podrias subir los lik?
A MI TAMPOCO U.U

Imposible de descargar incluso con JDownloader.  
Cita imakanti: Mostrar
gran aporte, pero es imposible agregar los links!, se te agradecreria mucho que los pusieras directos!!!
@cineup excelente aporte amigo  
No se agregan los links a mipony  
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy------------que paso????????
Pues a mi me reconoci?
no puedo mandarte un msj privado porque soy rango bajo u.u me podes enviar los links porfavor? no los agrega ni en mipony ni en jdowloader u.u
se te agradecreria mucho que los pusieras directos,,,,,,,,,,,,,,
Tengo el mismo problema que ale6256, me los enviar?
no se agregan los links lo raro es que cuando cliqueas en agregar links a jd se muestra como "mostrar links"
La dejo corta, haber si se puede y si no me lo dicen, solo lo hago por el problema de Identi y el Adblock queno deja descargar pero aqui esta: http://wp.me/p4cIud-1Zc espero les sirva y dejen puntos y agradecimientos  
Cita: Mostrar
Cita marcenikki: Mostrar
Ayudame con los links por favor ya te mande un MP, Gracias
Cita cineup: Mostrar
Por favor, oculta el enlace antes que lo borren. Solo hay que intentar un poco, pero tarde o temprano los links se agregan al JDownloader. Gracias.  
Cita Deuz: Mostrar
Con el jdownloader se cargan sin problemas los 6 links ..... Buen aporte ..
Cita lramosca: Mostrar

Claro siempre y cuando este desactivado el Adblock  
a descargar y a verla esta misma noche jeje, muchas gracias
Por favor me pasas los links, no los puedo agregar a MiPony  . Saludos...  
Cita chelojbj: Mostrar
Que lo disfrutes  
Muy bien amigo los agregue sin problemas gracias  
che puede que este siego pero gran aporte eso es verdad 52 gb una pelicula puede ser posible  
Cita kanonhjf: Mostrar
Es 2.52 Gb, si no que el 2 se quedo arriba  
gracias por subirla estuve tentado a verla hoy
pero ya mejor lo descargo y lo veo comodamente en casa
Que tal se ve y escucha??? alguien ya la descarg?
hola me podrias pasar los link x privado. no puedo mandarte msjs xq necesito subir de rango...
no me detecta los links
exelente aporte!! man los sub?????
muchassssss gracias compa?
EXELENTE A DESCARGAR Y VEREMOS GRACIAS TE DARIA PUNTOS PERO SOY NOVATO GRACIAS

Cita nikojara: Mostrar
No lleva sub, es audio latino  
muchas gracias
no se agregan los links aun desactivado el Adblock
ESTA FILMADO DEL CINE!!!!!! Queres enga?
Cita Yarto_: Mostrar
Cita .PajaMan.: Mostrar
ya la descargue, se ve muy bien, como esta en la capturas! y el audio es aceptable
muchas gracias      
PARA BAJAR DEACTIVEN EL ADBLOCK SINO LES VA AGREGAR AL JD
DOWLOADER
Amigoooo has algo.por miii..no me lo detecta ni el pony ni el jd..si.puedes enviame los link por mp..mi hijo te lo agradecera.  
@MrSaxobeat @.PajaMan. @freddy644 @cineup Mil gracias bunisimo aporte, me parece exelente porque hoy a estrenado en Guatemala y para que ya este aka en una exelente resoluci?
A mi se me agregaron al JD gracias excelente aporte.
Gracias descargando...
AMIGO PONGAN LOS LINKS DIRECTOS POR MEGA PORQUE POR AQUI NO SE PUEDE
Gracias a cinedoble por esa subida, deber?
RETIRO LO DICHO YA SE AGREGARON, GRACIAS HERMANO!
Muy buen aporte, muchas grax, pero al igual que los demas, me podrias enviar los links por favor, ya que no se agregan a mipony  
no te puedo dar puntos, pero si las gracias... estuvo excelente... que buena imagen y sonido...
hola master, me podes pasar los link por aca, nome los carga mipony...gracias...!!!  
Gracias, ya inicia a descargar esto.
TODOS ESTOS SON UN MONT?
la verdad se ve muy bien en comparacion con otras que andan por aqui.. muchas gracias!
ola amigo no puedo cargar los links si no es muxa molestia me podrias enviar los links

Muchas gracias capo, donde vivo ni hay cine mira te digo, as?
Hola CINEUP   ya me canse de intentar, desactive adblock, hasta probe en varios navegadores, y espere y espere, no se agregan, ni siquiera en la pagina que diste logre cargarlos. Me podrias pasar a mi tambien los link directos y te agrego todos los puntos que tenga  
Cita redarremer: Mostrar
gracias, solo algunos servidores funcionan ;-)  los demas redirigen a un sin fin de publicidad interminable +10
para los que no les agregue los links prueben esto: 1.-intenten entrar a un post en donde diga ver links y ya cuando entre a este post ya no tendran q esperar nada y los agregara tranquilamente. 2-tambien pueden probar con otro navegador ya sea mozilla xq al menos yo con chrome no me agrega los links normalmnte
NO SE ME CARGAN LOS LINK NI EN JOWNLOADER NI EN MY PONY ME LOS PODRIAS PASAR POR FAVOR GRACIAS
descargada se ve de 9 audio 8 por ahi unas risitas excelente muchas gracias
no agrega links al mipony   porfa  areglar eso saliuds
Gracias! la descargu?
Amigo podrias mandarme los link , se agradece de antemano
Genial ya tienes la PELI completa, ya te mando el MP, para que me pases el enlace. Muchas gracias  
Se ve genial la puse en el tele y la re disfrute , alta peli mejor que la batalla de los dioses
Hola amigo, me gustar?
hola! los links estan muertos ya...podrias re subirlos ??gracias
Links Caidos, Finitos Pwned u.u
amigo Links Caidos!!!!!
hola los links estan caidos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!