Saint Seiya Next Dimension|Full Color| HQ Completo

Inicia con un prólogo en el cual Hades se encuentra luchando contra Seiya, el santo de Pegaso del siglo XX: en ese momento, el dios recuerda que otro guerrero de la misma constelación, además de herirlo en la era del mito, fue su amigo en la Guerra Santa del siglo XVIII, hace 243 años. Así, la historia pasa a centrarse en ese siglo, donde los jóvenes Shion y Dohko son ascendidos de santos de bronce a santos de oro, tras conocerse la amenaza de Hades de regresar a la Tierra. Los jóvenes santos, luego de una discusión, acuden a buscarlo y logran encontrar a Alone, en cuyo cuerpo debe alojarse el dios, pero su amigo Tenma, quien fue entrenado sin saberlo como santo de Pegaso, lo defiende de un inminente ataque. Aprovechando la oportunidad, Pandora engaña a Alone para que libere y acepte la posesión de Hades. Ante esto, Shion, Dohko y Tenma intentan evitar que Alone vaya al castillo que apareció cuando Hades despertó, pero son atacados por varios espectros incluyendo dos de los jueces infernales, Vermeer de Grifo y Suiky? de Garuda (ex-santo de Crater y maestro de Tenma), quienes son muy superiores debido a que la barrera invisible del castillo reduce el poder de los santos. Pandora convoca a los espectros, por lo que los jueces se marchan dejando solo un soldado de Esqueleto para rematarlos, pero son salvados por el caballo de Tenma.

TÍTULO ORIGINAL: Saint Seiya: Next Dimension Mei? Shinwa (????? NEXT DIMENSION ????)

TIPO: Manga

AÑO: 2006

GUIÓN: Masami Kurumada

DIBUJO: Masami Kurumada

EDITORIAL JAPONESA: Akita Shoten (web oficial)

EDITORIAL ESPAÑOLA: Planeta Cómic / Planeta DeAgostini Cómics

GÉNERO: Acción, Adventure, Fantasy, Sci-Fi, Shounen

COLECCIÓN: Shonen

SENTIDO DE LECTURA: Oriental

TOMOS EN JAPONÉS: 09

TOMOS EN ESPAÑOL: 09

EDICIÓN ESPECIAL: 01

NOTA: Esta edición incluye las páginas a color originales en todos los tomos a excepción del tomo 08.

HOSTING: MEGA

UPLOADER: TheJM

FORMATO: Jpg - Png   HQ

PESO: 2.1 GB 

Archivo DLC

Enlaces De Descarga

-Saint Seiya Soul of Gold-

Saint Seiya Next Dimension|Full Color| HQ Completo
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3147 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Saint Seiya Next Dimension|Full Color| HQ Completo
Sabes cuando se retoma el manga porque creo q ya lleva mas de un a?
Gracias amigo te pasaste  
Gracias por subirlo  
@ByakuyaK Muchas gracias  
Se agradece esperando el tomo 10  
Lo andaba buscando +10  
Me quede en el tomo 6, gracias por compartir  
@NatsuDrago Gracias, ni bien salga lo estere subiendo  
@Boruto Gracias por pasar  
@TheJM Me la llevo y te van mis ultimos 10 mi amigo
@TheSrN Muchas gracias, disfrulalo mi amigo. Saludos  
@Isseii Gracias por comentar  
@Akame Disfrutalo esta muy bueno  
No me resulta la contrase?
@jimbo_andres Amigo es con los asteriscos: *TheJM*  
gracias ya lo logre te pasaste maestro
@TheJM Me corrijo. Todos los links vivos. Insistiendo a la cuarta vez me lo tomo. Pido disculpas  
@ReyCuervo Descuida amigo disfrutalo  
gracias perro... extrayendo...
ouuhh todo a color?? gracias!!  
@maycarkun El tomo 8 es el que aun no sale a color es raro ya que el 9 si salio pero bueno ni bien salga lo estare publicando, disfrutalo amigo saludos  
men podrias arreglar el segundo link esta caido porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!