Spotify music 3_1 mod apk

.
Spotify Music apk v3.1 mod

Spotify Music Apk v3.1.0.1093 Mod ? Beta

Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones 

personalizadas.
Escucha gratis en el celular
? Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio

Escucha gratis en la tablet
? Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Qué hay de nuevo
Nuevo: Spotify Play en su vehículo equipado Android Auto. 
Sólo tienes que conectar un teléfono Android compatibles y ya está listo para rodar.
Mejor: Compruebe los nuevos gráficos diarios.
Nuevo: Descubra fue horizontal.
Que hace el mod:

1. Puede saltar tantas pistas que desea

2. Puedes habilitar repetir 

3. Puedes habilitar reproduccion  aleatoria

4. Puedes buscar

5. Puede seleccionar una pista

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music&hl=es_419

Enlaces De Descarga

Spotify music 3_1 mod apk
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2298 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Spotify music 3_1 mod apk
saludos gracias x el aporte excelente apk
gracias perfecto!!!!
y los anuncios???
@aldo_m2 y las gracias??????
@medramix  no tengo pq dar gracias si ni lo descargue...    pregunto que si en este mod le quitaron los anuncios pq no espec?
@aldo_m2 no tengo obligacion de responderte, asi como comentas asi respondo. Y el post claramente dice lo que hace el mod. Si no lo descargas para que preguntas??
Este mod veo que se actualiza de versi?
@Marimbo si tiene unas mejoras pero son minimas y como es una app que se actualiza muy seguido por eso los cambios no se notan. saludos
@aldo_m2 en el post se dice lo que hace en el post, que gente como tu quiera preguntar cosas obvias como cuando alguien pregunta te caiste, por eso claramente le puse "lo que hace el mod" si no lo dice pues obvio no lo hace no
Gran aporte amigo, disculpa una duda, puedo loguearme con la cuenta de Facebook?
Saludos
@Sadiicz no sabria decirme mi estimado no he probado esa funcion, lo demas funciona de maravilla. Gracias x los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!