Instituto
"Comparto solo calidad"

La Caída del Halcón Negro-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG

Sinopsis:

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raiz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Acción, Bélico, Drama
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 24 min
Tamaño: 4.11 Gb.
Año: 2001
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
La Caída del Halcón Negro-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2476 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Caída del Halcón Negro-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
gracias justamente queria volver a ver esta movie muchas gracias    
ya me la estoy descargando... gracias  
GRACIAS POR EL APORTE DE CATEGOR?
mi hermano sabes que he visitado muchos post pero como tu los haces jamas eres unico gracias por tu tiempo y por compartir se te agradese muchisimooo
@mapodito  
@HYAKIMARU @piyo2 @VEZCHA67 @hackloco25 Gracias a todos por pasar y valorar el trabajo realizado!!!! Saludos y que disfruten del aporte!!!!  
Muchas gracias por el aporte!!!
@ricegamo Gracias a ti amigo por pasar!!!! Saludos!!!!  
@jdarklord Gracias a ti por pasar!!!!  
Gracias por el aporte, te queria comentar no se s a mi solo me pasa que cuando quiero descargar la peli solo me aparece un link en el jdowloader ya descargue d varios d tus aportes y no tuve este problema, si lo puedes solucionar seria genial xD Desde ya muchas gracias
Otro grandioso aporte mi amigo muchas gracias me lo llevo, un saludazo y abrazo hermano
@Duliori_28 Que lo disfrutes mi amigo!!! Gracias por el apoyo incondicional!!!! Saludos!!!!  
muchas gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!