[anime] Ben-To [mega] HQ Ep01 y 02

Que hay identos?...hoy les comparto un anime que aunque no es muy famoso y ya es del 2011 a mi me gusto mucho, no es la gran historia pero las peleas las escenas comicas y los personajes son muy buenos, las animaciones (dibujos) estan muy bien trazados muy a migusto.

Les dejo los primeros dos capitulos para que la chequen y me cuenten que les parecio.

SINOPSIS

La historia se centra en un chico de instituto (secundaria alta) muy pobre llamado You Satou aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado una góndola de bentos a mitad de precio. En el momento en el que se acerca para tomar uno, cae inconsciente al suelo, al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido así como todas, salvo una, las sopas instantáneas. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera  batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

NOTA: Si les gusto el anime dejenme unos puntitos para poder dar puntos a ustedes tambien e ire subiendo mas capitulos. 

FICHA TECNICA

Titulo: Ben-To (comida para llevar en Español)

formato: mp4

genero: shonnen-ecchi-comedia

duaracion: 23 min aprox.

tamaño: 300 Mb aprox.

idioma: Japones (original)

subtitulos: Español (pegados)

servidor: Mega

NECAXA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 770 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [anime] Ben-To [mega] HQ Ep01 y 02
es genial este anime te dejar?
@azuriz gracias man!!! y si esto de los puntos ahorita que somos nuevos es una agonia jajaja yo solo quiero subir de rango mas que nada para poder dar puntos a quienes comparten cosas que me gustan o necesito...en fin gracias again!  
@Khal_rayo.  no es cierto bro paso mas tarde que me cargen los puntos  y tedejo algunos  
@azuriz Jajajaja caiii   ok man estaria genial
@Khal_rayo.  cuando regreso a darte puntos no estas pero no hay pedo  ahi te los dejo  cuando pueda   paso de nuevo espero tambien pases a mis pocos post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!